Mascotas publicitarias - Peluches personalizados para empresas

Posted By: Admin Diferentidea On: Monday, May 30, 2016 Comment: 0 Hit: 309

Está demostrado que la mejor manera para que los clientes recuerden a nuestra marca es entrando en el plano emocional, el hecho de interactuar con una mascota, saludarla, fotografiarse etc, crea una relación y una interacción con el cliente que ninguna otra acción publicitaria puede lograr.

Las mascotas publicitarias no son un recurso publicitario nuevo, se llevan utilizando desde el siglo pasado, todos podemos reconocer rápidamente a Bibendum (Michelin, 1898) o Ronald Mc Donald (Mc Donalds, 1963).

 

   

 

 

Son muchas las razones por las cuales las empresas deciden diseñar una mascota publicitaria, pero en diferentidea.com las hemos reducido a 3:

1.- Transmite los valores y la identidad de la empresa de una manera amable.
2.- Crea lazos emocionales más estrechos y duraderos entre consumidor y empresa (fidelización).
3.- Logra una conexión con la marca de una forma amistosa logrando así que el nivel de identificación y recuerdo sea mayor (posicionamiento).

peluches personalizados para empresaspeluches promocionales para empresas

Todo y que es verdad que un gran número de las mascotas van dirigidas al público infantil, es un error pensar que una mascota solo sirve para alcanzar la atención de los más pequeños, podemos encontrar mascotas en muchos diferentes ámbitos como el deportivo, quién no recuerda a nuestro querido Cobi,  el empresarial como el adorable conejito de Duracel (y dura y dura y dura…) o alimentación con los M&M's ( se derriten en tu boca y no en tu mano) todos ellos enfocados a diferentes sectores y públicos pero con un objetivo común: humanizar la marca para acercarla a su público.


peluches personalizados para empresas


¿Pero que relación tiene una mascota con una empresa de regalos publicitarios como nosotros ?


Los departamentos de marketing ya hace años que detectaron el gran potencial de una mascota publicitaria como arma de comunicación, fidelización y posicionamiento, por ese motivo las grandes empresas disponen de un gran arsenal de regalos publicitarios personalizados con la imagen de su mascota,  pero hoy entre todas ellas queremos destacar el peluche personalizado.

Un peluche personalizado te ayuda a que ese momento mágico, esa experiencia inolvidable, ese día feliz,  ese momento de conexión entre cliente y marca no se pierda y siga presente en tu vida. Imaginaros a ese niño que ha pasado unas vacaciones increíbles en un hotel y se lleva de recuerdo ese peluche,  cada día con el, presente en su habitación, vuestra marca y su feliz experiencia van a estar unidas durante mucho tiempo.

Además los regalos publicitarios y el merchandising pueden ser otra fuente de ingresos muy importante para la empresa.

En diferentidea.com somos especialistas en este tipo de artículos y te podemos ayudar y asesorar en todo el proceso de diseño y fabricación de un peluche publicitario personalizado.

¿Te ayudamos?

comentarios

dejar comentario