Power bank personalizado, información básica.

Posted By: On: Wednesday, December 18, 2013 Comment: 0 Hit: 310

Lleva muy poco tiempo entre nosotros pero suficiente para
que el power bank personalizado se convierta en este periodo en el rey indiscutible de los regalos publicitarios. Razones no le faltan, ya sea su utilidad o el que es un producto tecnológico novedoso.

Lleva muy poco tiempo entre nosotros pero suficiente para que el power bank personalizado se convierta en este periodo en el rey indiscutible de los regalos publicitarios. Razones no le faltan, ya sea su utilidad o el que es un producto tecnológico novedoso.

Son muchos los clientes que antes de cerrar un pedido tienen dudas sobre estos artículos publicitarios por este motivo hemos querido disipar unas cuantas dudas con este post, empecemos!!

¿Que es exactamente un power bank?

Un power bank no es más que una batería externa de emergencia perfecta para tus dispositivos móviles, tableta o mp3, una batería que va protegida por una carcasa que en este caso nosotros podemos personalizar, de ahí su nombre power bank personalizado ;)

¿Que potencia escoger?

Esta es la duda principal de cualquier cliente, que potencia tengo que coger?

La potencia de un power bank se mide mediante los mah (mili-amperio-hora). Una  mayor potencia significa que podrá cargar aparatos con un consumo más elevado de energía o cargar un aparato durante más tiempo.

¿Pero que potencia necesito para cargar un móvil o una tableta?

Una potencia comprendida entre 1800 y 2200 mah es recomendada para móviles. Un ejemplo, un power bank de 2200mah cargaría hasta un 80% de un móvil actual, esto puede variar dependiendo del modelo.

Para tablets lo recomendado son power bank a partir de 4000mah, en este caso es difícil dar una aproximación de carga ya que depende del tamaño de pantalla, modelo etc...

La importancia de las baterias.

Es imposible diferenciar la calidad de las baterías a simple vista, algunos proveedores usan baterías recicladas de otros artículos como portátiles, baterías con un ciclo de vida y que pueden acortar la vida útil de nuestro power bank o aún peor no tener una carga limpia y continua cosa que podría dañar nuestro dispositivo móvil. En diferentidea solamente trabajamos con proveedores de confianza y solo distribuimos artículos de calidad  que pasan todos los controles de calidad de la comunidad europea.

comentarios

dejar comentario