¡Sabemos hacerlo!

Posted By: Admin Diferentidea On: Saturday, May 20, 2017 Comment: 0 Hit: 376

Puede parecer una afirmación muy valiente e incluso petulante, pero es verdad, sabemos hacer nuestro trabajo y además nos encanta :)

Disponemos de un departamento de marcaje propio, que nos permite trabajar de forma rápida, sin errores y con la mejor calidad.

Nuestros clientes y nuestros trabajos nos avalan.

Palas de playa para Universal Music

palas playa personalizadas

Universal music nos encargó el difícil reto de personalizar unas palas de playa promocionales con una imagen muy colorida y moderna. El problema es que este tipo de diseños son imposibles de reproducir con las técnicas de marcaje tradicionales como la serigrafía o tampografía , así que tuvimos que hacer la personalización mediante la impresión digital sobre madera. ESPECTACULAR !!!!

Usb personalizados 3d de madera con forma de lápiz.

usb personalizados 3d

Leo Burnett www.leoburnett.es es una de las mayores agencias de publicidad del mundo con sucursal en Madrid. Una de las imágenes más representativas de su marca es la de un lápiz de color negro con la firma de su fundador.

En diferentidea nos encargaron la difícil tarea de fabricar un usb personalizado que representara al máximo este lápiz tan característico y querido por la empresa.
Después de un duro trabajo con nuestro proveedor de confianza logramos hacer la forma 3d del lápiz y además poder fabricarlo en madera. Increíble !!

Bolígrafos publicitarios táctiles para my open.

bolígrafos publicitarios

Personalización para la empresa my open de nuestro bolígrafo publicitario recytouch. Este modelo fabricado en cartón reciclado es muy interesante ya que incorpora la función táctil para tabletas y móviles. Este tipo de bolígrafos promocionales con la función táctil han tenido una gran aceptación gracias a su gran utilidad y se están convirtiendo en todo un top ventas del regalo de empresa.

El símbolo de la empresa tiene unos espacios muy finos que al marcarlos en tamaños pequeños como por ejemplo los bolígrafos desaparecen ya que la tinta se expande y los tapa. Nuestro departamento de marcaje modificó ligeramente los espacios, ensanchándolos para que al marcarlos no fueran cubiertos por la tinta y el resultado final ha sido perfecto y respetando el diseño del logotipo.

¡Sabemos hacerlo!

Usb personalizados 3d con forma de tubo

usb personalizados

Este ha sido sin duda uno de los proyectos más complejos en los que hemos trabajado últimamente. Nuestro cliente quería un usb personalizado que representara al máximo su característica forma de tubo de su producto. Nuestro departamento de diseño tuvo que emplearse a fondo haciendo un gran trabajo dibujando el artículo en 3D, simplificando detalles y modificando elementos que son técnicamente imposibles debido a las limitaciones que hay en este tipo de artículos. El resultado final como podéis ver fue espectacular. Finalmente incluimos al artículo 2 conexiones, una usb y una micro usb para dispositivos móviles.

¡Me encanta!

comentarios

dejar comentario