usb personalizados • Económicos

Posted By: On: Monday, December 16, 2013 Comment: 0 Hit: 278
Buscas un artículo útil y de gran valor ?
 
Las memorias usb personalizadas són el artículo promocional perfecto si quieres sorprender a tus clientes con un regalo de empresa moderno y de calidad, su pequeño tamaño y su gran utilidad hace que tu marca siempre sea visible y vaya siempre junto a tu cliente.
 
Descubre nuestro amplia gama de memorias usb personalizadas de las que dispone nuestro catálogo, en la que puedes encontrar usb en forma de tarjeta, llave, pulsera o bolígrafo. Graba el logotipo de tu empresa o con el diseño que desees.

Que es y como se hace un usb personalizado?

Que es y como se hace un usb personalizado con forma especial es una pregunta que nos hacen muchos de nuestros clientes. Los usb personalizados con forma especial son memorias usb que se diseñan de forma exclusiva para cada cliente, un usb que se puede personalizar tanto en forma como color a las exigencias y gustos de cada cliente.

El material con el que se realiza este tipo de artículos es un material similar al caucho llamado pvc soft, y su fabricación se puede resumir en estos 4 pasos:

usb personalizados

01 Logo original.

Enviamos el logotipo del cliente a nuestro departamento creativo.

usb personalizados

02 Diseño creativo.

Nuestro departamento creativo realiza un esbozo donde se muestra el diseño que tendrá el usb personalizado al igual que sus medidas, colores, diferentes elementos etc...

usb personalizados

03 Creación del molde.

Una vez aprovado el diseño mandamos el esbozo a la fábrica y realizan el molde de metal con el que empezará la producción.

usb personalizados

04 Muestra fotográfica.

Antes de la producción en masa enviamos una foto del artículo real terminado para que el cliente pueda ver todos los detalles antes de su total fabricación.

Las memorias usb personalizadas para diferenciarse.

Una memoria usb personalizada con forma especial es un regalo perfecto para aportar a tu marca un plus de diferenciación y calidad, es un articulo publicitario ideal para sorprender a tus clientes, amigos y proveedores estas Navidades.

Cada vez son mas los clientes que buscan para la Navidad un regalo de empresa original, diferente y sobretodo que acompañe durante todo el año y promocione su marca de forma continua, este año apuesta por una memoria usb personalizada!

TIPOS DE MARCAJE

Láser.

marcaje láser para tus usb promocionales

El marcaje láser permite marcar tus memorias usb personalizadas con una marca permamente con la máxima calidad y definición de imagen gráfica. El color final del marcaje viene dado dependiendo del material del artículo.

Impresión a todo color.

personaliza tus pendrives en diferentes colores

La impresión a todo color te permite imprimir fotografias o diseños con gran cantidad de color para que tus memorias usb tengan un efecto impactante.

Tampografía.

tampografia para personalizar tus memorias usb

La tampografía es una de las técnicas con mas uso, te permite hacer marcajes de muchos colores y sobre cualquier tipo de memoria usb independientemente de su material, madera, piel, plástico...

Top ventas.

Usb para todo tipo de promoción

Nuestro modelo Techmate es el más vendido dentro de nuestro catálogo de memorias usb personalizadas.

Semanalmente tenemos una oferta que incluye la memoria usb personalizada a 2 colores, landyard de regalo y caja de presentación.

 

CONSULTAR OFERTA SEMANAL

A todo color!

usb personalizado originales y divertidos

Necesitas imprimir una fotografia o una imagen para que tenga un resultado impactante? disponemos de memorias usb personlizadas que permiten la impresión a todo color.

Consulta nuestros modelos y precios:

idea@diferentidea.com

Gota de resina.

pendrive personalizado para todo tipo de empresas

Memorias usb especiales para gota de resina, en las que puedes imprimir una imagen fotográfica con resultados espectaculares.

Consulta nuestros modelos y precios:

idea@diferentidea.com

Usb personalizados reciclabes

usb promocional y reciclable

Tu o tu empresa estáis comprometidos con el medio ambiente?

Tenemos una gama de usb personalizados realizados con materiales reciclables en lugar de plásticos contaminantes.

Consulta nuestros modelos y precios:

idea@diferentidea.com

Bolígrafo & USB: 2 en 1

Bolis usb promocional

En diferentidea nos encantan los artículos que nos dan mas de una utilidad, los bolígrafos con memorias usb son uno de ellos, un artículo doblemente útil.

Consulta nuestros modelos y precios:

idea@diferentidea.com

Presentación.

Pendrive promocional con personalización total

Todas nuestras memorias usb personalizadas vienen presentadas en caja de cartón personalizable.

 

comentarios

dejar comentario