Los usb personalizados siguen siendo el rey

Posted By: Admin Diferentidea On: Tuesday, May 3, 2016 Comment: 0 Hit: 235

5 razones por las que los usb personalizados siguen siendo un año más el regalo publicitario más vendido.

Aunque van pasando los años y van surgiendo nuevos regalos publicitarios en el mercado, aún ninguno ha sido capaz de desvancar a los usb personalizados como el número 1 de los artículos publicitarios más vendidos,  ni si quiera los power bank personalizados que han sido artículos que han entrado con mucha fuerza y sorpresa en el mercado.

Pero a que se debe el éxito de los usb personalizados? En diferentidea lo analizamos  y lo resumimos en estos 5 puntos:

     

 

 
1.- Artículo de gran valor.
Dentro de todas las categorías de regalos publicitarios la categoría de electrónica es la más valorada por nuestros clientes si a eso le sumas que un usb personalizado no es un artículo sumamente caro y asequible para todos.

Recomendamos nuestro usb personalizado más económico y más vendido.

2.- Gran utilidad.
Casi podríamos afirmar que un pendrive personalizado es un artículo imprescindible en nuestro día a día, tanto en el ámbito profesional como del hogar.

Nos encanta nuestro usb personalizado en forma de tarjeta, ideal para regalar en bodas con una foto impresa a todo color.

Nuestro usb personalizado con bolígrafo, ideal para regalar a un cliente.

3.- Gran variedad.
Disponemos de una amplia colección de usb personalizados en diferentes materiales como madera o reciclados y de diferentes precios para ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente, además también ofrecemos una gran variedad de diferentes técnicas de personalización como láser, hueco grabado , tampografía o impresión a todo color.

Nuestros pendrives personalizados favoritos: usb personalizado de madera , usb personalizado en materiales reciclados
4.- Larga vida.
Los usb personalizados tienen una vida estimada de conservación de unos 2 años frente a los 6 meses de media de otros regalos publicitarios.

5.-  Archivos grabados.
Los usb personalizados permiten el grabado de archivos en su interior, podemos escoger entre archivos borrables o no borrables. Es una manera original y práctica por ejemplo de entregar tu catálogo a tus clientes o la información necesaria para eventos , congresos o presentaciones.

En resumen, si buscas un regalo publicitario actual, de gran utilidad y a un precio razonable no dudes en visitar nuestra colección de usb personalizados.

comentarios

dejar comentario