welcome-pack

▷ Regalos empresa de bienvenida o welcome packs para empresas.

Has pensado alguna vez como sorprender y motivar  a tus empleados y clientes ? 😀

La mejor manera es obsequiándolos con un welcome pack o regalos de empresa de bienvenida. Imagínate llegar a tu nuevo trabajo y ser recibido con unos regalos. Indudablemente a todos nos daría una inyección de motivación increíble, además de sentirnos valorados y parte del equipo desde el primer minuto 💕💕💕.

Los nuevos empleados no son los únicos que merecen un regalo de bienvenida. Los regalos de empresa de bienvenida también sirven para los empleados existentes que hay que cuidarlos y mantenerlos motivados siempre, por tanto los regalos de empresa también son ideales para aquellos que han sido ascendidos, se reincorporan después de una baja, de regalo de bienvenida cuando hay un cambio de oficina o en cualquier otra reunión o celebración de empresa.

Los regalos de empresa de bienvenida también son perfectos para 💥💥SORPRENDER💥💥  desde el inicio a nuevos clientes. Prepara un pack de regalos de empresa para reuniones o presentaciones, dejarás sin duda muy buen recuerdo a todos los asistentes y una imagen más profesional de tu empresa. También puedes regalarlos a aquellos clientes existentes a modo de regalo a su fidelidad.

❗❗Hay muchas razones para regalar regalos de empresa❗❗

¿ Que aportan los regalos de empresa de bienvenida  a tu empresa?

👉 MOTIVACIÓN. Un regalo de bienvenida hará sentir a tus trabajadores importantes y parte del equipo.

👉 ORGULLO DE EMPRESA. Aporta un valor añadido al hecho de formar parte de tu empresa.

👉 MEJOR IMAGEN. Aporta una imagen más cercana a tus empleados.

👉 FILOSOFÍA DE EMPRESA. Ayuda a transmitir los valores y filosofía de la empresa.

👉 PUBLICIDAD. Los regalos publicitarios tienen un impacto publicitario muy fuerte que te ayudará a promocionarte en el exterior.

 

regalos empresa para empleados

 

¿ Cuales son los regalos de empresa más adecuados ?

Cada empresa y sus empleados son distintos y por tanto sus necesidades son totalmente diferentes a otra empresa. El tipo de sector, ambiente de trabajo o tipo de trabajo entre otros van a influir mucho en el tipo de regalo de empresa adecuado para cada uno. Los empleados pueden escuchar música mientras trabajan ? comen en el trabajo ? pueden usar el móvil ? viajan? son muchas las singularidades a analizar. Las necesidades de un comercial que viaja y pasa buena parte de su trabajo fuera de la oficina no son las mismas que un empleado que pasa la mayor parte de sus horas sentado en una mesa.

En diferentidea tenemos un equipo comercial con mucha experiencia y con muchísimas ganas de ayudaros en realizar un welcome pack increíble para vuestra empresa.

Todo y eso, nos hemos arriesgado y hemos hecho una selección de los que consideramos los regalos de empresa más originales y funcionales.

¡EMPEZAMOS!!

 

LIBRETAS PERSONALIZADAS Y BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS

Las libretas personalizadas y bolígrafos publicitarios son regalos de empresa esenciales en cualquier empresa. Perfectos para coger notas en reuniones, eventos o para anotaciones del día a día.

📌 En este enlace puedes ver toda nuestra colección de libretas personalizadas para empresas , pero nuestras favoritas y más vendidas son las siguientes:

Libreta A5 de cartón.

Libreta A5 con anillas y bolígrafo.

Libreta A5 tapa dura

 

Los bolígrafos publicitarios son de esos regalos de empresa que NUNCA deben faltar en una empresa. Regálalos tanto a tus empleados como a clientes. Un artículo promocional barato, de gran utilidad y aunque no lo creas de un impacto promocional ENORME !!

🔴 RECOMENDACIÓN: Úsalo a modo de tarjeta de visita y déjalo como obsequio en todas tus visitas comerciales, te aseguro que dejarás sorprendido a tu cliente. 😉

Es difícil hacer una selección de los mejores bolígrafos para publicidad, pero vamos a intentarlo:

Bolígrafo táctil con 3 tintas.

Bolígrafo de aluminio anonizado.

Bolígrafo efecto metalizado con puntero.

 

💚 OTRA RECOMENDACIÓN descubre nuestra colección de bolígrafos publicitarios fabricados a partir de materiales reciclados y ecológicos. Hay bolígrafos increíbles fabricados en cáscara de café recicladas, maíz o paja.

 

BOTELLAS  DE AGUA PERSONALIZADAS

botellas de agua personalizadas

Mantenerse hidratado es fundamental para mantenerse sano. La buena salud de los trabajadores los beneficia a ellos pero también a la empresa. Por ese motivo regalar botellas de agua personalizadas a la larga es una buena decisión para cualquier empresa. Adicionalmente ayudaremos a reducir el consumo de plástico aportando nuestro pequeño granito de arena a un mundo más sostenible. 🌍

Si quieres comprar botellas de agua personalizadas visita este enlace.

Estas son nuestras 3 favoritas:

Botella de agua de 470ml con asa para transportarla.

Elegante botella de acero.

Botella aislante con tapa de bambú.

 

MOCHILAS PERSONALIZADAS

Las mochilas personalizadas son regalos corporativos perfectos para transmitir una imagen profesional. Nos ayudan a promocionarnos de forma gratuita en el exterior y por otro lado es un regalo de empresa muy útil y valioso. En diferentidea tenemos una maravillosa colección de mochilas personalizadas baratas y también mochilas corporativas para poder llevar de forma segura los portátiles y otros dispositivos. Si en la empresa tenemos comerciales o ejecutivos que viajan una mochila corporativa es un regalo de empresa que van a valorar mucho.

Si quieres comprar mochilas personalizadas baratas o mochilas para ordenadores te recomendamos visitar este enlace.

Como anteriormente nosotros te detallamos nuestras favoritas ⭐⭐⭐

Mochila poliéster 2 tonos.

Mochila de cuerdas con efecto jaspeado.

Mochila tarpaulin

 

REGALOS EMPRESA PARA LA COMIDA

regalos empresa bienvenida

Debido a los horarios actuales y tipo de vida son muchos los empleados que se ven obligados a comer en la oficina. Puedes facilitarles esa tarea regalando regalos de empresa útiles para su día a día como fiambreras, bolsas nevera, tazas de café para llevar o cubiertos.

Os detallamos algunos regalos de empresa originales y útiles para regalar:

Fiambrera ecológica con cubiertos.

Cubiertos fabricados en materiales reciclados.

Bolsa nevera

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones para realizar un welcome pack original y útil para tu empresa.

Recordarte que nuestro equipo comercial está preparado y motivado para ayudaros a encontrar los regalos de empresa más originales, útiles y adecuados para vuestra empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO:

📞 628 169 219    📨 idea@diferentidea.com

 

Leave a Comment

Ordenar por