lg-b-plantilla-diferentidea2

▷¿Cuáles son los accesorios de playa que no te pueden faltar?

Las vacaciones son el momento perfecto para divertirse y qué mejor manera que viajando a la playa o si no quieres ir demasiado lejos, la piscina es una opción válida. Antes de salir, es necesario que conozcas los 8 accesorios para la playa o piscina que son indispensables para tu escapada de verano en familia, en pareja o con amigos.

En Diferentidea.com tenemos una gran variedad de accesorios de playa que harán tus vacaciones inolvidables. Además, nuestros productos son personalizables para incluir nombres o marcas. Sin importar el motivo de tu viaje, los siguientes artículos te ayudarán a organizarte y hacer de tus vacaciones una experiencia más cómoda.

  1. Bolso o mochila

Siempre que salimos de viaje es necesario llevar una mochila para llevar el equipaje o tus cosas personales. Son indispensables para mantener a la mano los documentos y tus objetos de valor. También, son útiles para trasladar nuestro termo de agua y la comida que consumiremos en el camino.

De igual manera, las mochilas nos liberan de la incomodidad de tener que cargar con algunas maletas de asa que son muy molestas. El bolso es uno de los accesorios para la playa más cómodos, su peso es ligero y dentro podemos cargar prácticamente cualquier cosa.

Si es una salida en familia te recomendamos llevar una mochila para cada integrante, de manera que cada uno pueda guardar su ropa y sus objetos personales. Una excelente opción para salir del hotel y llegar a la playa o ir de la casa a la piscina es la mochila macuto de algodón. Tiene un look de playa y es muy cómoda, ya que su material suave no maltrata la piel

Siempre que salimos de viaje es necesario llevar  una mochila para llevar el equipaje o tus cosas personales. 

  1. Gafas de sol

Tanto en la playa como en la piscina, los rayos del sol son tan fuertes que no solo resultan molestos para nuestros ojos, sino que, llegan a ocasionar daños. Por ello, de la misma manera que necesitas asegurarte de llevar bronceador, otro de los accesorios de playa necesarios para protegerte de la radiación solar son las gafas de sol. Con ellas podrás proteger tus ojos de los rayos UVA y evitarás que estos se dañen en un futuro.

Existen muchos tipos de gafas de sol, a las mujeres, las que más le suelen gustar son las gafas de sol de marco ancho y colores oscuros que combinarán con cualquier outfit para playa. Los hombres se sienten más cómodos con unas gafas de sol náuticas. Son geniales. Dan un aspecto juvenil y deportivo.

  1. Toalla personalizada

Para secar tu piel después de un baño en la playa o la piscina, necesitarás una toalla y qué mejor que una toalla personalizada con tu marca favorita. Las nuestras son 100 % algodón y altamente absorbente para estar seco cuando termines tu baño. También, son perfectas para tumbarte a tomar el sol sin que el calor haga daño a tu piel.

Elige tu color favorito, el nombre de tu marca o tu imagen corporativa y nosotros te la grabaremos a tu gusto. Estos son accesorios muy prácticos para llevar en cualquier mochila sin ocupar demasiado espacio.

Para secar tu piel después de un baño en la playa o la piscina, necesitarás una toalla y qué mejor que una toalla personalizada

  1. Calzado cómodo o sandalias

Si vas a estar entrando, en la piscina o caminando por el borde de la playa, no podrás llevar contigo tu calzado común porque se estropearía. Por otra parte, los zapatos cerrados en un día de verano en la playa se tornan calurosos y molestos. Por ello, otro de los accesorios para la playa que no te pueden faltar, son unas chanclas o sandalias abiertas.

Estos zapatos de plástico son cómodos para caminar, no se estropean con el agua y mantienen tus pies más frescos. Una excelente opción para disfrutar del verano son las chanclas de playa personalizadas, las cuales te ofrecemos en diferentes colores para que completes tu outfit playero.

  1. Esterilla para mayor confort tanto en playa como en piscinas

La arena de la playa, al igual que el suelo de las piscinas, siempre está caliente y húmedo, por lo que, no podrás tumbarte sobre él sin una esterilla para evitar que tanto tu ropa de baño como tu toalla se manchen. En ellas podrás acostarte bajo una sombrilla para descansar, ponerte al sol para broncearte, usarla como mantel sobre el cual almorzar o para colocar sobre ella tu toalla.

Son muchos los usos que tiene una esterilla en un día de verano por lo que, son accesorios de playa indispensables. La esterilla para playa con almohadilla es un producto que te ofrece toda la comodidad del descanso. La podrás encontrar en varios colores y podrás personalizarla con el nombre de tu empresa o compañía.

Son muchos los usos que tiene una esterilla en un día de verano por lo que, son accesorios de playa indispensables.

  1. Ventiladores o abanicos para lidiar el calor del verano

Es imposible escapar del calor del verano y más cuando se está directamente bajo el sol. Pero, es posible disminuirlo un poco si entre los accesorios para la playa que llevas contigo incluyes un abanico o ventilador de mano. Los mini ventiladores personalizados te refrescan con aire frío en cualquier lugar de la playa.

De igual forma, lo hará un abanico personalizado. Es un artículo práctico para llevartelo a todos lados cuando estés de vacaciones. Solo necesitas agitarlo y tendrás algo de aire frío extra para que el calor no se convierta en un factor desagradable durante tus vacaciones.

  1. Silla plegable de playa

Las sillas plegables publicarias, son un accesorio para la playa que no ocupa demasiado espacio. Son fáciles de montar,  ya que solo necesitas desplegarla y tendrás un lugar donde sentarte en medio de la arena. Otra razón por la que son populares es que, son frescas y no te dan calor en la zona de la espalda.

Con una silla playera podrás cambiar de posición el respaldo para que estés lo suficiente cómoda. Su material es resistente para que la usen tanto niños como adultos.

Las sillas plegables publicarias, son un accesorio para la playa que no ocupa demasiado espacio.

  1. Bolsa térmica para un día de playa

Llevar comida a la playa es una forma de ahorrar dinero y tiempo al no tener que ir a ningún restaurante. Asimismo, permite pasar todo el día junto al agua divirtiéndote con los tuyos. Sin embargo, conservarlos es difícil con las temperaturas tan altas. Pero con una bolsa térmica que mantenga los alimentos a baja temperatura podrás conservarlos en perfecto estado.

También, es un accesorio de playa donde guardar las bebidas para que se mantengan frías y así poder refrescarte durante todo el día. Para almacenar comidas o bebidas te recomendamos la bolsa nevera que tiene dos compartimentos y está recubierta por aluminio. Otra opción cómoda de llevar es la mochila frigorífica para conservar tus bebidas y alimentos fríos ocupando menos espacio.

Los paseos por la playa o la piscina, son ocasiones para disfrutar, y por ello debes aprovecharlas al máximo. No te olvides de llevar los accesorios de playa o piscina que necesitas para disfrutar de forma plena de estos momentos.

Planea un viaje organizado y cómodo visitando Diferentidea.com y adquiriendo otros artículos para la playa que necesitas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera personalizada acerca de cómo personalizar tus accesorios para la playa promocionales.

Leave a Comment