Agendas Personalizadas para Empresas

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 14 resultados
Sort By
Price
Categories

Conseguir una agenda personalizada que se adapte a tus gustos y necesidades es complicado. Sin embargo, en DiferentIdea tenemos una gran variedad de ellas con las que podrás llevar un control de todas tus actividades y metas.

Descubre todas las alternativas que te proponemos en nuestra tienda online, hay de todos los estilos y gustos para que encuentres la que más encaja contigo y con tu empresa. Disponer de agendas personalizadas proporciona a tu negocio un estilo diferente y aportará muchas ventajas a la hora de darse a conocer.

Agendas personalizadas para empresas

Escribir los planes y obligaciones de tu empresa en una libreta es importante para  llevar un control diario. Pero si además, tienes en tu poder una de nuestras agendas personalizadas marcarás la diferencia.El motivo es muy sencillo, disponer de agendas personalizadas para empresas le da un toque más profesional y corporativo.  Tienes la opción de encargar las agendas personalizadas con el nombre de tu empresa y así poder regalar a tus empleados estas agendas con un toque más personal.

También las puedes utilizar como material publicitario para regalar en eventos o ferias. Un regalo muy funcional y efectivo para dar a conocer tu marca.

Estas agendas personalizadas son la herramienta perfecta para cualquier persona que necesite tener un orden diario en su trabajo y necesite tomar notas a menudo. Por eso, te animamos a que regales este tipo de agendas en tu negocio ya que resulta bastante útil.

Cómo elegir la mejor agenda

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el material que deseas para la caratula. Acolchado, liso, corrugado, rugoso o suave. Luego determina el tamaño ideal para tu ritmo de vida, los colores y diseño de la portada y tendrás entre tus manos una de las herramientas más útiles del año.En DiferentIdea contamos con opciones variadas en diseño. Una de las más vendidas es la agenda de polipiel y tejido en varios colores, cuenta con un marca páginas de tela y está cubierta con material suave y acolchado. Otros modelos populares son la libreta doble tono con una cinta para cerrarla, la agenda A5 anillas, la agenda de poliéster y la agenda especial hecha con tela aterciopelada. En conclusión, una gran variedad colores y tamaños para elegirla que más se adapta a ti.

¿Dónde comprar la agenda personalizada perfecta?

Para las empresas o personas particulares que buscan las mejores agendas personalizadas está el surtido catálogo de DiferentIdea. Consulta en nuestra tienda online y descubre las diferentes ofertas de material publicitario y regalos empresariales que tenemos para ti. Recuerda consultar los precios, métodos de pago y entrega. Y por supuesto, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.