lg-b-plantilla diferentidea

Artículos de Oficina Personalizados. ¡Encuentra los más divertidos!

Las empresas a la hora de darse a conocer tienen que realizar diferentes campañas de marketing, que pueden ser más o menos costosas, dependiendo del tipo de acciones que incluyan, pero existe una estupenda y sencilla forma de publicitarse mediante la inversión de pequeños costes, en artículos de oficina personalizados que siempre cuentan con una estupenda acogida.

La inversión en artículos de oficina personalizados y con impresión corporativa son utilizados por grandes compañías de seguros, refrescos, laboratorios farmacéuticos, tabacaleras o entidades bancarias, entre otros.

Estas macro-empresas cuentan con departamentos de diseño de estrategias muy especializados, en donde claramente se ha visto la rentabilidad eficacia-coste en todas las acciones que planifican, entre ella la adquisición de artículos de oficina personalizados.

Por esta razón en Diferentidea, vamos a plantear una serie de motivos que hacen muy útil recurrir a éste tipo de servicios publicitarios, asequible a todo tipo de empresas, y empresarios individuales.

Principales ventajas de invertir en artículos de oficina personalizados

Aquí te presentamos algunas de las principales ventajas:

Facilita a tus clientes un rápido contacto contigo

Cuando entregas a un cliente uno de los muchos artículos de oficina personalizados, como los clásicos bolígrafos publicitarios de tu empresa o un pendrive con el logo y un teléfono de contacto, o una dirección de correo electrónico, estás generando una rápida forma de comunicación.

Las tarjetas se pueden extraviar más fácilmente porque no cuentan con un valor útil añadido, mientras el bolígrafo siempre estará sobre el escritorio o en el portafolios.

En el caso del pendrive, sucede igual, porque al contener información, siempre estará a mano.

Hazte visible en todo momento ante clientes potenciales ya visitados

En el caso de que aún no le hayas vendido ningún producto o servicio a un futuro cliente ya visitado, los artículos de oficina personalizados, le recordarán que estás ahí en cuánto surja la necesidad, porque ya tiene una forma de contacto contigo y una referencia.

Refuerza tu imagen corporativa                                                               

Utilizar dentro de la empresa productos promocionales de oficina en el día a día, como pueden ser los clásicos bolígrafos publicitarios con tu imagen de marca, trasmite en clientes y proveedores la idea de consolidación, y seriedad de tu actividad empresarial.

Refuerza el orgullo de exhibir públicamente un negocio, para posicionarlo frente a la competencia.

“Quién invierte en regalos de empresa personalizados para estar a la vista de todos, evidentemente demuestra que posee proyectos de futuro y seguridad para que estos se materialicen, consiguiendo con ello trasmitir confianza en proveedores, y clientes”

Multiplica las posibilidades de darte a conocer en otros entornos

La inversión en material de oficina personalizado promocional, no sólo ayuda a posicionar el concepto de imagen corporativa y es una rápida forma de ser localizados por los clientes y proveedores habituales, sino que además amplía las posibilidades de dar a conocer tu marca a quienes aún no saben que existes, ampliando las oportunidades de venta fuera de tu entorno habitual.

articulos de oficina personalizados

Los artículos de oficina personalizados son compatibles con otras acciones publicitarias

Los artículos de oficina personalizados se pueden integrar perfectamente dentro de otras líneas de actuación para darte a conocer, como puede ser el marketing on-line, la rotulación de vehículos con tu imagen de marca, o la inclusión del anagrama en placas identificativas del personal.

Destaca de la competencia con una constante presencia mediática

Recuerda que frente a la enorme competencia, lo importante es destacar, generar confianza y estar presente constantemente para que el cliente o consumidor se decante por tus servicios y productos.

Lo que nos suena o recordamos de algo, siempre resulta más próximo a la hora de elegir, y qué mejor forma hay de conseguir fijar en la memoria de tus clientes la imagen de tu empresa, que a través de unos obsequios de cortesía, o regalos empresa, y artículos de oficina personalizados, que por su funcionalidad tendrán siempre a mano, generando una presencia mediática constante.

Consigue atención y conexión emocional con tus clientes para cerrar más ventas

Conseguir la atención, y conexión emocional con los clientes es un paso fundamental para cerrar ventas.

Por eso si al buen hacer profesional, le sumas una atención personalizada reforzando la idea de que tus servicios serán cómodos, eficaces e inmediatos, y a esto le añades pequeños detalles periódicos, obsequiando regalos de empresa personalizados, conseguirás establecer una relación de fuerte compromiso por parte de tus clientes.

Asocia los artículos promocionales a estrategias de venta y campañas de servicios

Una buena estrategia para lanzar campañas de servicios, o venta de productos también puede ir asociada a la consecución de determinados artículos promocionales por parte de los clientes, ligados a la contratación o compra de una serie de servicios o productos.

Este concepto se utiliza en grandes superficies comerciales, y entidades financieras. En éste sentido interesa encontrar productos muy originales y deseables, a la vez que sean muy adecuados al nicho de mercado, como pueden ser artículos de oficina personalizados u otros.

Por ejemplo si tu negocio está enfocado a la venta a domicilio de comida preparada, con un determinado volumen de pedido puedes regalar un elegante enfriador de botellas personalizado en acero inoxidable que será el complemento ideal en cualquier mesa.

O si tienes un salón de belleza, al llegar a un determinado número de tratamientos o sesiones puedes regalar un set de toalla y zapatillas personalizadas con el nombre de tu cliente y tu logo.

Premia la fidelidad de tus mejores clientes

Otro objetivo que tienen los productos promocionales, y artículos de oficina personalizados, es distinguir a aquellos clientes más fieles, premiando su constancia, mediante pequeños detalles que a cualquiera le gusta recibir, y más si no lo espera.

Mejora la motivación de tus empleados

Una empresa especializada en merchandising, también ofrece la posibilidad de adquirir con un mínimo coste productos que se pueden utilizar para mejorar la comunicación y motivación de los empleados, ofreciéndoles pequeños regalos personalizados, para ellos o sus hijos, demostrándoles un aprecio, que siempre genera agradecimiento.

Comparativa de artículos, características y precios

En Diferentidea tenemos muy variadas líneas de productos tanto en artículos de oficina personalizados como en otro tipo de artículos promocionales, por lo que siempre encontrarás los que mejor se adapten a tus necesidades.

Pequeños regalos para que te recuerden o usar en tu oficina entre 0,24 y 8,05 euros.

Cuando se trata de regalar un pequeño detalle para que te recuerden, o utilizar en tu propia oficina puedes elegir por ejemplo el USB personalizado con un precio de entre 2,95 y 5,95 euros, o un lote de bolígrafos publicitarios con un precio unitario de entre 0,24 y 0,60 euros, y si quieres tener un detalle más especial con algún cliente, desde 2,50 puedes conseguir un vistoso estuche, o por 8,05 euros un buen conjunto de bolígrafo y roller.

Libretas personalizadas y agendas publicitarias desde 0,80 euros

Entre otros artículos de oficina personalizados, quedarás muy bien eligiendo entre una selección de libretas personalizadas y agendas publicitarias, que oscilan entre los 0,80 céntimos y los 2,85 para las primeras, y entre 1,15 y 8,80 euros, aunque también está la posibilidad de quedar muy bien regalando portafolios, o carpetas con precios muy asequibles de 0,80 y hasta 14,80 euros.

Otros posibles regalos promocionales de oficina son los socorridos tacos de post, que también pueden estar incluidos en un divertido y práctico set, y que puedes obtener desde 0,40 céntimos y hasta 5,05 euros unidad, o calculadoras entre 1 y 5,95 euros.

Artículos anti estrés, entre 0,70 y 1,10 euros

Y si prefieres ser original, elige uno de nuestros artículos de oficina personalizados anti estrés, con un mínimo importe de entre 0,70 hasta 1,10 euros.

Regala estaciones meteorológicas desde 2,22 y hasta 63,10 euros

Estaciones meteorológicas desde 2,22 y hasta 63,10 euros cuando quieras tener un detalle muy especial.

estaciones meteorológicas personalizadas

Power bank personalizados y tecnología para campañas promocionales desde 3,20 euros

En el ranking de top ventas, también hay una gran variedad de artículos de oficina personalizados, que son los más elegidos por las empresas a la hora de hacer campañas promocionales, y entre estos destacan:

Los imprescindibles Power bankpersonalizados, entre los que puedes elegir una muy amplia gama de formatos clásicos o sofisticados por tan sólo 3,20 euros y hasta 15,20 los de mayor potencia.

Artículos tecnológicos promocionales personalizados como cargadores inalámbricos, desde 2,5 euros, llaveros cables cargadores por 1,30 euros, auriculares y altavoces desde 0,90 euros y 3,95 euros.

También dentro de los artículos de oficina personalizados, quedarás muy bien eligiendo prácticos soportes para tablets y móviles desde 0,35 euros la unidad, gafas de realidad virtual baratas, ampliadores de pantalla para móvil o fundas personalizadas para móviles y tablets por muy bajos importes. 

artículos

“Resaltar el valor de tu negocio y destacar de tu competencia, a la vez que agradeces la fidelidad a tus clientes y empleados mediante el regalo de artículos de oficina personalizados, es utilizar un sistema publicitario que lleva funcionando miles de años, y que frente a la dificultad de posicionamiento en el mercado actual, siempre resultará rentable”.

En Diferenteidea tenemos regalos muy originales, funcionales y tecnológicos, además de los clásicos artículos de oficina personalizados que siempre se reciben con agrado.

Contacta con nosotros, y cuéntanos cuál es tu línea de negocio, y que presupuesto estimado piensas dedicar a la compra de artículos promocionales, y te orientaremos sobre los productos más adecuados y exitosos.

Leave a Comment