Regalos ecológicos

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 90 resultados
Sort By
Price
Categories

¿Te has planteado sorprender a tus amigos y familiares con regalos ecológicos? Aparte de ser un regalo  original, estas contribuyendo con el medio ambiente. En Diferentidea podrás encontrar una gran variedad de ellos. No dudes en sorprender con este tipo de detalles que ayudan a mantener el planeta un poco más sano.

¿Qué son los regalos ecológicos?

Un artículo ecológico es todo aquel que tenga un bajo impacto en la contaminación del planeta. Estos productos están hechos desde materiales reciclados hasta biodegradables. Al igual que cualquier regalo, estos detalles cumplen una función en específico pero tienen el añadido de no dañar nuestro planeta.Además de esto, los regalos ecológicos tienen un aspecto diferente al de los objetos comunes ya que sus materiales son poco procesados. Es por esto que la mayoría conserva el color de la madera con el que fue fabricado o los materiales que fueron usados para crearlos. Recuerda que no son sólo regalos ecológicos sino también productos originales.

En nuestra tienda online disponemos de productos que abarcan desde las libretas realizadas con papel reciclado hasta artículos de tecnología. Los más comunes son los que se fabrican a través del reciclado del papel como cuadernos de papel reciclado.

De igual manera, algunos regalos ecológicos de empresas sustituyen los plásticos por materiales menos invasivos como el bambú.

Otro tipo de regalos muy útiles son las bolsas biodegradables personalizadas. Estas se fabrican con fibras de plantas como el maíz que resiste un uso más prolongado en el tiempo que las bolsas plásticas. Además, si compras este tipo de regalos es una forma de reutilizar, reducir y reciclar las bolsas de plásticas desperdiciadas cada día

Comprar regalos sostenibles para empresas

En nuestra tienda encontrarás un catálogo de regalos naturales para ayudar a la mejora del planeta. Dispones de regalos para tener un detalle útil que haga publicidad a tu marca o para regalar a tus amigos y familiares.Uno de los artículos más populares de nuestra tienda online es el cargador inalámbrico y soporte de bambú, se conecta perfectamente con tu smartphone Android o Iphone. Su base mantiene el teléfono en pie y con él podrás cargar varias veces el móvil sin necesidad de estar conectado a un enchufe.

También te sugerimos regalos ecológicos como la mochila de algodón y yute. Se caracteriza por su resistencia y esta fabricado con materiales ecosostenibles.

Otra opción para regalar es la taza de bambú de 350ml con tapa de goma. Este es un envase adecuado para tomar café sin necesidad usar un recipiente de plástico.

¿Te has animado ya a comprar uno de los regalos ecológicos? Estos detalles originales contribuyen a conservar nuestro mundo. Si buscas qué regalar estos objetos elaborados con materiales biodegradables son una excelente alternativa. En Diferentidea encontrarás los mejores regalos ecológicos personalizados.

Para cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.