▷ ¿Cómo personalizar una gorra de regalo? | Diferentidea

Posted By: Admin Diferentidea On: Tuesday, March 5, 2019 Comment: 0 Hit: 5

Cuando hacemos un regalo queremos marcar la diferencia, convertir algo sencillo el algo que deje huella en la persona que recibe el obsequio. Por ello, tener en cuenta cómo personalizar una gorra puede serte muy útil para que tus regalos sean inolvidables.

Cuando hacemos un regalo queremos marcar la diferencia, convertir algo sencillo el algo que deje huella en la persona que recibe el obsequio. Por ello, tener en cuenta cómo personalizar una gorra puede serte muy útil para que tus regalos sean inolvidables.

Las gorras son complementos que se pueden usar de forma diaria por lo que son una apuesta segura para regalar. Además, si le das ese toque personal pensando en la persona que va a recibirla el éxito está asegurado.

4 formas sobre cómo personalizar una gorra

Si nos ponemos a pensar cómo personalizar una gorra hay diferentes formas para llevar a cabo el diseño. Depende de su material y del aspecto que queramos darle podemos optar por unas u otras.

A continuación te damos varias ideas sobre cómo diseñar una gorra que  sea especial y se adapte a las necesidades del tipo de regalo que quieres hacer.

Gorras personalizadas bordadas

Son una de las más comunes y de las de mayor calidad ya que, al estar la imagen bordada, el dibujo es más resistente al paso del tiempo y a los lavados.

Las técnicas de bordado son muy utilizadas para regalos corporativos en donde el logo de la empresa es el protagonista. De igual manera, es muy utilizado para las gorras publicitarias.

Si lo que queremos es una gorra con el nombre de alguien con una tipografía atractiva también es muy buena idea optar por esta opción de diseño de gorras personalizadas ya que le dará más textura y por tanto más calidez a tu regalo. 

Gorras serigrafiadas

Si buscas cómo personalizar una gorra de forma sencilla y económica, sin duda, la mejor opción es la serigrafía.

Esta técnica es una de las más utilizadas en el diseño personalizado de gorras y camisetas publicitarias, aunque también se utiliza para regalos de particulares debido a su versatilidad.

Su punto fuerte es que de forma rápida y bastante económica puedes tener un número elevado de gorras personalizadas.

Además, se adapta a diferentes tejidos y tamaños siempre y cuando tengan una superficie plana.

Otro punto a favor de la serigrafía es la posibilidad de conseguir colores más densos que con otras técnicas. Por ello, es una manera de personalizar tu gorra muy llamativa y que admite infinidad de diseños y de creatividades divertidas.

Algo que tienes que tener en cuenta es que es ideal para dibujos planos. Si buscas cómo personalizar una gorra con una imagen con sombras esta técnica no es la ideal.

En los últimos años se le ha dado mucha importancia a la necesidad de evitar productos altamente tóxicos. Es por esta razón que las tintas ecológicas son muy utilizadas cuando pensamos cómo personalizar una gorra.

Las más conocidas son los plastisoles que carecen de ftalato. Este componente es el que se encarga de dar las características de plastificado y flexibilidad a la tinta, sin embargo, se ha descubierto que su composición puede traer problemas para la salud a largo plazo.

Si quieres hacer un regalo divertido en Diferentidea te recomendamos nuestro sombrero de paja con serigrafía.

sombrero

Gorras personalizadas con transfer serigráfico

A veces poner el nombre no es suficiente y, como una imagen vale más que mil palabras, optar por una fotografía emotiva o divertida puede ser un acierto seguro que saque una sonrisa a quien recibe el regalo.

Plantearte cómo personalizar una gorra que incluya una imagen descarta la técnica de bordado o la de serigrafía ya que ninguna es capaz de plasmar las sombras y diferencias de tono. Por tanto, lo más adecuado es apostar por el transfer serigráfico.

Este método se realiza trasfiriendo a través de calor a una prenda textil unas tintas serigráficas previamente estampadas en un papel.

La gran ventaja que nos ofrece apostar por esta opción es que con ella podemos conseguir un mayor contraste de colores. Eso sí, ten en cuenta que se tarda más tiempo en realizar por lo que sería conveniente que hicieras tus pedidos con antelación.

Cómo personalizar una gorra con transfer digital

Otra opción adecuada para fotografía o imágenes que incluyan diversidad de tonos y colores sería el transfer digital.

Algunas ventajas que aporta para imágenes de gorras son:

  • Es ideal para diseños de imágenes a todo color

  • Se adapta a todo tipo de tejidos

  • Es adecuada para tiradas cortas o para hacer un regalo individual

  • Es perfecta para degradados o cambios de tonalidades

Sin embargo, la imagen es menos resistente a los lavados y no permite que se planche encima de ella.

¿En qué ocasiones podemos regalar una gorra personalizada?

Una vez ya hemos visto cómo personalizar una gorra te platearás en qué eventos podemos apostar por ellas.

No todas las ocasiones para regalar son iguales. Cada obsequio tiene un momento y un lugar adecuado y hay que saber cuál es para acertar con tu regalo.

En este post te queremos explicar cuándo puedes regalar gorras personalizadas que marquen la diferencia.

Gorras personalizadas para eventos deportivos

Una de las celebraciones en las que las gorras personalizadas no pueden faltar son los eventos deportivos.

Debido a su frescura y su toque informal son adecuadas para todos aquellos deportes que se celebren al aire libre.

Escudos de un equipo o el nombre de una peña deportiva son los elementos más utilizados, sin ligar a dudas, en el diseño de gorras para eventos deportivos.

Desde Diferentidea te recomendamos nuestra gorra de deporte de microfibra. Es ideal tanto para practicar deportes como para asistir a eventos deportivos.

gorra personalizada

Eventos corporativos

Son el momento adecuado para regalar a los asistentes al evento una gorra con logotipo de tu empresa.

Date cuenta que con este regalo conseguirás que recuerden el momento y que la imagen de tu compañía se fije en su memoria. 

Como necesitarás hacer una partida grande te recomendamos una de nuestras gorras más económicas que te dará buenos resultados sin que el gasto sea excesivo.

Cumpleaños con gorras infantiles personalizadas

¿Quieres que tu pequeño recuerde para siempre su cumpleaños? Una gran idea es regalar a todos los asistentes de la fiesta una gorra personalizada para niños con algún dibujo infantil, si la fiesta es temática, con el nombre bordado de cada niño si le quieres dar tu toque personal.

No hay nada mejor que dar un regalo a un niño para que siempre recuerde la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

gorra para niños

Cómo personalizar una gorra para despedidas de soltero

Si hay un evento en el que se requiere llamar la atención ante la masa y, de alguna forma, destacar que perteneces a la fiesta es una despedida.

Las posibilidades son infinitas: puedes optar por gorras personalizadas con frases, incluir alguna imagen o el nombre bordado de los novios.

gorras para despedida

Gorras personalizadas con imágenes o nombres

Sin duda, es la que de todas tiene mayor éxito. Pensar en una foto emotiva con esa persona o una frase bonita que quede bordada en la gorra es sinónimo del éxito en un regalo.

Cuando te platees cómo personalizar una gorra para este tipo de regalos piensa que en el caso de las frases si optas por las bordadas quedarán más emotivas pero podrás incluir menos colores.

En el caso de las fotografías desde Diferentidea te recomendamos el tranfer serigráfico ya que aporta más resistencia y las tonalidades de las fotos se distinguirán a la perfección.

En esta ocasión te recomendamos que apuestes por una gorra de calidad para que tu regalo resista a los lavados y al paso del tiempo.

Si quieres más propuestas sobre cómo personalizar una gorra puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a acertar con tu regalo.

comentarios

dejar comentario