▷ ¿Cuánto cuesta un paraguas? Diferencias según el modelo

Posted By: Admin Diferentidea On: Thursday, January 31, 2019 Comment: 0 Hit: 34

Sales a la calle y está lloviendo. Coges el paraguas, lo abres y llega la sorpresa, ¡está roto! ¿Cuántas veces te ha ocurrido esto? Seguramente que alguna vez y se debe a la mala calidad del producto.

Los paraguas personalizados son un regalo de empresa clásico pero útil y muy muy efectivo a la hora de promocionarse. Además es de esos artículos publicitarios que gozan de un gran valor y aceptación entre los usuarios.

En diferentidea tenemos una increíble selección de paraguas publicitarios, te contamos cuánto cuesta un paraguas según los modelos que hay para que elijas uno resistente.

Paraguas plegable pequeño

Uno de nuestros productos destacados. El paraguas plegable pequeño es quizás el más sencillo de todo nuestro catálogo, pero también de los más vendidos.

El éxito de estos paraguas pequeños radica precisamente en tu tamaño. Son plegables, lo que les hace perfectos para transportarlos en un bolso, mochila, etc.

Tenemos modelos de diferentes calidad, en función de lo que van a resistir. Es la opción más económica que vas a encontrar. ¿Cuánto cuesta un paraguas pequeño? Ronda los 3 euros, pero su precio variará en función del número de unidades que pidas. Te lo recomendamos para el día a día.

Si necesitas algo más resistente, tenemos otro paraguas plegable más resistente. Incluso, viene guardado en una funda protectora para después del uso. Es algo más caro, 7 euros es cuánto cuesta un paraguas de este tipo más resistente que el anterior.

paraguas mediano

Consigue tu paraguas mediano aquí

Paraguas grandes

En el otro extremo, puedes comprar paraguas grandes. Este tipo de modelo es algo más robusto, pero con él no caerá una gota de agua sobre ti. ¿Cuánto cuesta un paraguas grande? Su precio es algo superior, ligeramente por encima de los 5 euros.

Debes escoger esta opción cuando haya muy mal tiempo y llueva con fuerza. También cuando no te importe cargar con él, ya que esta opción no es plegable, por lo que solo podrás cerrarlo y dejarlo en el paragüero.

Es un paraguas de mujer y también de hombre. No se puede clasificar tampoco por edad. Eso sí, tenemos todos los paraguas de colores posibles, para que elijas en función de tus gustos.

Como queremos que haya opciones para todos, disponemos de un tamaño intermedio, es decir, de paraguas medianos.

En este formato tenemos a uno de nuestros top ventas, ya que es muy práctico.  ¿Cuánto cuesta un paraguas mediante? Su precio acompaña, rondando los 3 euros y medio, de ahí que sea uno de los más vendidos. Te dejamos una fotografía para que puedas comprobar su diño. y recuerda también que tenemos paraguas de colores variados, de más de diez.

Paraguas personalizados: un regalo promocional para empresas perfecto

¿Buscas regalos de empresa? ¿No se te ocurre ninguna idea? Te traemos una: paraguas personalizados. Puede que a priori nolo encuentres mucho sentido, pero te aseguramos que es muy práctico. Y si te estás preguntando cuánto cuesta un paraguas así, te lo contamos todo.

Quizás, si te decimos que puedes utilizarlos como paraguas promocionales lo entiendas mejor. Y es que, tu logo, marca, nombre de empresa o lo que quieras va a ser visible en la zona de tela de este producto. De esta manera, se verá allá donde vaya la persona que lo lleve.

Nosotros nos encargamos de hacer paraguas personalizados mediante transfer serigráfico, una técnica de marcaje que utiliza tintas de mucha durabilidad a cualquier inclemencia del tiempo.

Si no estás seguro, no te preocupes. Desde nuestra web puedes realizar una simulación para comprobar cómo sería el resultado. Una vez que lo hayas visto, puedes decidirte y comprar paraguas personalizados para todos tus empelados.

paraguas personalizado

Compra tu paraguas personalizado aquí 

Por supuesto, que sean paraguas promocionales no significa que sean de baja calidad. Los tenemos automáticos y plegables. También paraguas de colores variados. ¿Cuánto cuesta un paraguas personalizado? Su precio te sorprenderá y varía en función del modelo:

-  Elegante paraguas personalizado: lo puedesencontrar por menos de 5 euros.

-  Paraguas golf: supera ligeramente los seis euros.

-  Personalizado con sistema antiviento: mayor calidad por unos 7 euros.

-  Nuestra estrella, paraguas personalizado de alta calidad: pequeño, plegable y de máxima calidad por poco más de 7 euros.

Paraguas antiviento o anti-tormentas

Otro tipo de paraguas que podrás encontrar son los paraguas antiviento. Si vives en una ciudad donde el mal tiempo se deja notar día sí y día también, deberías optar por este modelo, es uno de los mejores paraguas para esas situaciones.  

Están diseñados específicamente para hacer frente a situaciones adversas. ¿Cuántas veces se te ha dado la vuelta el paraguas y se ha roto alguna varilla? Por supuesto, si esto te ha pasado habrás acabado pasado por agua.

 paraguas antiviento

Adquiere tu paraguas antiviento aquí

Un paraguas resistente al viento tiene un diseño sencillo, clásico. Sin embargo, esto no debe primar ante la utilidad y lo práctico que sea. Aunque no sean paraguas de colores, deberías comprarlo igualmente en caso de necesitarlo.

¿Cuánto cuesta un paraguas antiviento? En nuestro catálogo los puedes encontrar desde 6 euros a 7 euros. Diferentes precios para diferentes modelos. Escoge el tuyo y, por supuesto, hazlo también como paraguas personalizado si lo prefieres.

Paraguas reversible: originalidad y calidad

Hay muchas variedades, estilos y tipos de paraguas. Entre ellos también hay paraguas originales, como los reversibles. Estos también los hemos querido incluir en nuestro catálogo y dentro de uno de los productos destacados.

Sin duda, te va a sorprender la utilidad de los paraguas reversibles. Están diseñados específicamente para que no te mojes cuando vayas a cerrarlo. Y es que, a diferencia de los paraguas clásicos, se ha cambiado el sistema de abertura hacia afuera.

¿Cuánto cuesta un paraguas original? Su precio es más alto, todo hay que decirlo. Está entre los más caros de nuestra web pero, ¿no crees que merece la pena comprar paraguas de este tipo? Por unos 12 euros no volverás a mojarte las manos, ¡piénsalo!

El chubasquero: una alternativa al paraguas

Si lo del paraguas no te convence, deberías probar con un chubasquero. Es una alternativa más barata y, a veces, mucho más cómoda y práctica.

Los chubasqueros son unos accesorios totalmente recomendados para viajes. Y es que, llevar un paraguas en la maleta puede ser algo complicado, algo que no te ocurrirá con nuestros cortavientos.

Ofrecemos formatos muy originales y que no ocupan nada de espacio, para que puedas llevar tu chubasquero a cualquier sitio por si tuvieras que echar mano de él. Por ejemplo, tenemos chubasqueros dentro de una bola.

Tenemos que destacar en esta sección nuestro chubasquero con mochila incorporada. De esta manera te estarás protegiendo a ti pero también a todas tus pertenencias. ¡No dejes que la lluvia estropee nada!

Recuerda también que, ya sea un chubasquero, paraguas u otro accesorio, puede ser un regalo de empresa original, pues se todos se pueden personalizar con tu logo y marca.

Si necesitas más información al respecto, no dudes en trasladarnos cualquier pregunta, como cuánto cuesta un paraguas, te atenderemos al momento.

comentarios

dejar comentario