Consejos para saber que regalar a un deportista

Posted By: Admin Diferentidea On: Tuesday, June 4, 2019 Comment: 0 Hit: 18

¿Tienes que regalar a un deportista y no sabes que elegir? Te damos todas las ideas que necesitas en Diferentidea.

Hacer deporte es más que un pasatiempo, es un estilo de vida saludableMantener una rutina de ejercicios diarios ayuda a fortalecer los diferentes músculos de tu cuerpo de la misma forma en que te mantiene feliz. Por ello, es importante que motives a tus amigos y familiares deportistas. Para poder conseguirlo, en Diferentidea tenemos todo lo que necesitas para ayudarte a elegir qué regalar a un deportista.

Los principales aspectos que deben preocuparle a todo amante del gym y a ti que piensas en qué regalar a un deportista son: hidratación y comodidad. El desempeño de sus rutinas está condicionado por la cantidad de agua que tomé durante el ejercicio y en el transcurso del día.

Asimismo, es necesario que puedan hacer movimientos como, levantar pesas o correr con total comodidad. Esto sin dejar de llevar consigo sus complementos más importantes.  Considera los diferentes tipos de actividad que practica, ya que así podrás acertar a la hora de poder elegir un regalo adecuado para un deportista.

En nuestra web encontrarás qué regalar a un deportista para mantener su salud y confort. Además, tenemos una gran variedad de diseños y colores personalizables tanto de regalos deportivos para hombres como ideas de regalos para mujer. 

Regalos unisex para deportistas

Hay muchas cosas necesarias que un deportista debe tener en cuenta a la hora de emprender su camino al gimnasio o zona deportiva. Para que no te compliques eligiendo cuáles son las más necesarias, te recomendamos los regalos originales para hombres deportistas que aportan más beneficios y con los que vas acertar sin duda.

Regalos para mantener la hidratación y la alimentación

Para un amante del deporte siempre será necesaria la buena alimentación, debido a que esta, no solo se limita a las cinco comidas del día. Al practicar ejercicio el cuerpo consume mucha más energía que la que normalmente requiere una jornada de trabajo. Por ello, es vital comer suplementos como frutas y fibra a lo largo del día. 

Una forma práctica de poder llevar fruta o frutos secos cuando se va a entrenar es hacerlo a base de batidos. Un artículo con el que acertarás sí buscas que regalar a un deportista es un Vaso personalizado de acero inoxidable, en el cual puedes transportar tus batidos de frutas de un lado a otro. Está fabricado con dos capas de acero inoxidable que mantienen la temperatura más tiempo y es resistente a los golpes.

vaso-personalizad-de-acero-inoxidable

De igual manera, es importante cuidar la hidratación corporal a la hora de ejercitarse y también  durante el día. El cuerpo necesita al menos un litro de agua diario cuando no hacemos actividades físicas por lo que es necesario llevar consigo abundante aguaPor lo tanto, los bidones de agua son accesorios importantes que regalar a un deportista.

Para ir al gimnasio, de excursiónhacer running necesitarás algo ligero como, por ejemplo, una Botella personalizada con pajita plegable. Su capacidad es de 550 ml. Tiene medidores a los lados para saber cuánta agua se ha bebido durante la jornada. Está fabricada en plástico tritón que es muy resistente a las caídas.

Regalos para practicar ejercicio de manera cómoda

Otros regalos originales para deportistas son los que le permiten hacer actividad física sin preocuparse por el tiempo. Los medidores son pulseras que llevan la cuenta la cantidad de ejercicio físico que realizas y se encargan de contabilizar las kcal que gastas y en algunos casos pueden medirte la frecuencia cardiaca.

Estos relojes pulsera de actividad, se sincronizan con el Smartphone y a través de una aplicación, muestran todos los datos del ejercicio que has realizadoSon una herramienta importante que regalar a un deportista sin importar la disciplina que practique.

Por ello, nuestra Pulsera actividad con bluetooth es uno de los regalos originales para deportistas que les ayudará a llevar un registro de cada uno de sus entrenamientosCuenta con podómetro para medir los pasos dados y la distancia recorrida en Km. Es uno de los regalos para runners más populares. También monitorea las horas de sueño midiendo el pulso para saber cuándo te has dormido.

pulsera-actividad-con-bluetooth

Regalos para llevar alimentos y agua a la vez

Es muy importante mantenerse hidratado todo el tiempo y más aún cuando haces deporteSi buscas que regalar a un  deportista debes pensar primero en que una botella o bidón de agua es fundamental. En Diferentidea contamos con una Botella personalizada donde puedes añadir fruta y tiene una capacidad de 700 ml. Con ella, a la vez que te mantienes hidratado, estas consumiendo las vitaminas de la fruta que le añadas.

botella-personalizada-con-fruta

Además con el compartimiento para fruta podrá darle un sabor diferente y natural al agua. Su sistema se abre y cierra fácilmente con una anilla para que puedas beber agua mientras corres. De igual forma, su peso es muy ligero gracias a su material de plástico que viene en dos atractivos colores: verde y naranja.

Bolsas para deportista

Tanto para ir al gimnasio como para salir a correr, es conveniente llevar consigo una botella de agua, el Smartphone, una toalla y otras cosas por lo que vas a necesitar una bolsa a la hora de ir a entrenar. Pero dependiendo de si practica running, senderismo o gym las bolsas varían de capacidad y peso.

Si quieres regalarle una bolsa a una escaladora esta debe ser grande, capaz de llevar ropa, comida, impermeables y otros utensilios que cubran cualquier eventualidad. Por ello, la bolsa personalizada de senderismo es una opción que regalar a un deportista por su gran tamaño.

También, es impermeable para proteger lo que lleva consigo de una eventual lluvia y de la humedad. Su color es negro con tonos morados, rosas, azules, anaranjados y verdes.

Sin embargo, para ir al gimnasio o hacer running la bolsa debe ser más pequeña y no pesar demasiado. Por esta razón, la mochila de deporte ligera es una mejor opción. Tiene capacidad para llevar las cosas básicas como un bidón de agua y un cambio de ropa. Pero a diferencia de las mochilas grandes esta se ajusta al cuerpo para que no sea incomoda cuando se corre.

También, si lo que buscas es un regalo para una persona que es un auténtico runner tienes que tener en cuenta que no podrá correr con las cosas en la mano y la opción de regalarle un brazalete deportivo con auriculares, sin duda le va a encantar.

brazalete-deportivo-con-auriculares

Toallas absorbentes para deportistas

Para el running las más indicadas son las toallas de rápida absorción que eliminan el sudor de la cara y el cuerpo mientras corres. Tienen un tamaño de 30 x 80 cm para secar el sudor de todo el cuerpo.

No obstante, para ducharse es necesario una toalla con una funda para guardarla como las toallas de deporte en bolsa. Con este modelo la humedad de la toalla no moja la bolsa ni el resto de cosas que lleves.

Regalar a un deportista no es una tarea difícil si tomas en cuenta sus prioridades. Con nuestros regalos para deportistas, tendrás la equipación ideal para que se conviertan en la envidia de todo el gimnasio. Entra en nuestra tienda virtual Diferentidea y encuentra todos los complementos que regalar a un deportista. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

comentarios

dejar comentario