▷ ¿Cuáles son los mejores regalos para empleados?

Posted By: Admin Diferentidea On: Wednesday, April 24, 2019 Comment: 0 Hit: 22

Si estás buscando regalos para empleados originales para sorprender a tu plantilla, en ¡Diferent Idea tenemos lo que buscas!

Las 10 ideas de regalos para empleados con un toque diferente

Los regalos para empleados de cualquier negocio, empresa, corporación o institución contribuyen a estrechar lazos laborales y brindar una mejor comunicación entre empleado y empleador. 

Por ese motivo, te daremos diez ideas de regalos para empleados originales y creativos, para así darles una motivación y que puedan sentirse a gusto en su puesto de trabajo. 

Ventajas de regalar objetos personalizados a tus empleados

Al hablar de regalos para empleados, lo primero que se nos viene a la cabeza son las clásicas cestas de navidad o regalos navideños para empleados. Sin embargo, esta acción se puede llevar a cabo cualquier día del año, ya sea para celebrar el aniversario de tu empresa o algún otro acontecimiento.

Entre las ventajas de ofrecer regalos a los empleados está el mostrarles nuestro aprecio por su trabajo, porque sin ellos la empresa no alcanzaría las metas y objetivos marcados. Otra ventaja es que los incentivas a estar más alegres e implicados a mejorar el ambiente laboral. También, podrás acercarte más a ellos y confiarán en ti para cuando tengan algún problema. 

Regalos tecnológicos originales

La tecnología es una realidad que nos rodea en nuestro día a día. Por este motivo, te presentamos estos fantásticos regalos para empleados con diseños personalizables y precios accesibles. 

Power Bank originales

¿Quién no ha tenido problemas con la batería del móvil? Los Power Bank son los mejores regalos para empleados, que requieren estar atentos a cualquier llamada de la oficina o de algún cliente con un pedido urgente, por lo que necesitan un cargador portátil para mantener el móvil siempre cargado. 

Los Power Bank vienen de diferentes formas, desde los clásicos rectangulares hasta los de formas especiales, que pueden servir como perfectos regalos originales para empleados en busca de ideas innovadoras y creativas. 

USB Personalizables

Ya sea para dar una charla o propuesta en una reunión o, simplemente para almacenar los datos importantes en el bolsillo, los USB pueden ser perfectos regalos para empleados que requieren de un backup de sus documentos más importantes. 

Actualmente, existen diferentes diseños de USB personalizables, desde los USB en forma de tarjetas hasta los USB con micro USB y puntero táctil. Las ideas de regalos para empleados son múltiples y se pueden ajustar a tus necesidades. 

Termómetros para cristal

Son muchas las personas que requieren de saber la temperatura ambiental para llevar la ropa adecuada al salir de casa. Los termómetros son los mejores regalos para empleados que puedes ofrecer a tu personal. 

Contamos con diferentes modelos de termómetros para escritorio, también, contamos con unos termómetros para colgar sobre el cristal o cerámica. Éstos son ideales para los que no cuentan con mucho espacio en su lugar de trabajonecesitan observar la temperatura actual de forma práctica. 

Calculadora flexible original

¿Tus empleados requieren de realizar cálculos constantes y no deseas que utilicen el celular? Entonces ofréceles calculadoras flexibles para que puedan guardarlas en sus bolsos, maletas o bolsillos sin preocuparse por el espacio. 

Además de ser unos buenos regalos para empleados, también pueden ser de utilidad para los niños y jóvenes que necesiten calculadoras para sus tareas de colegio.

Llaveros con cargador

¿Te gustaría combinar lo clásico con lo tecnológico? Los llaveros han sido siempre los clásicos regalos para empleados, debido a su bajo costo y sus posibilidades de personalización, variando en diseño, tamaño, color y forma. 

En la actualidad, también existen llaveros de diseño elegante y con cargador incluido, convirtiéndolo en un objeto doblemente funcional, tanto para portar las llaves como para cargar el celular en cualquier momento. 

Llavero con linterna

Y finalizando con la sección de regalos tecnológicos originales para empleadoste recomendamos los llaveros con linterna incluida. Estos regalos para empleados fusionan lo clásico con lo tecnológico, siendo un objeto capaz de portar las llaves y servir de linterna en caso de cortes de luz o de alguna otra urgencia. 

Están los que tienen linternitas con pila y también los de batería recargable y los llaveros linterna con panel solar. Este último, lo convierte en un objeto ecológico, porque solo basta con exponerlo al sol para recargar la batería, el cual se almacena para optimizar al máximo su rendimiento. 

Regalos clásicos personalizables

No todo es tecnología. También puedes adquirir regalos para empleados que, aunque sean unos clásicos de oficinas, no quita que puedan ser originales y personalizables. 

Cuadernos personalizados

Los cuadernos de bolsillo son los clásicos regalos para empleados creados con una función de utilidad, como lo es el de anotar a mano los recordatorios del trabajo o, incluso, de su vida personal. 

Los cuadernos personalizados son aptos para llevar el logotipo de tu empresa o cualquier otro diseño que desees plasmar en las tapas. Incluso, puedes añadir alguna frase motivadora para mejorar el rendimiento del empleado y hacerlo alguien imprescindible para la empresa. 

Set de escritura

Aunque los bolígrafos suelen ser un clásico de los regalos para empleados, éstos serían mejor valorados si van acompañados de un completo set de escritura. Un set de escritura está compuesto por un estuche, un lápiz, una goma de borrar, un sacapuntas, un bolígrafo y una regla. 

Este tipo de obsequios se prestan para empresas de diseño y arquitectura, aunque también sirven para los empleados que tienen hijos en edad escolar o para ser usados en toda clase de oficinas. Los regalos originales para empleados combinan a la perfección diseño, creatividad y funcionalidad. 

Otros regalos originales de utilidad

Los siguientes regalos para empleados están pensados para facilitarles su vida, tanto en el ámbito laboral como personal. 

Post it caja combinada

Imagínate una combinación de bolígrafo, notas adhesivas, marcapáginas y regla en un solo paquete. Las cajas combinadas de Post it son  perfectos regalos para empleados que trabajan delante de un escritorio y necesitan encontrar sus materiales para realizar sus tareas. 

Chubasquero para los días de lluvia

¿Y qué tal unos chubasqueros para los días de lluvia? Son cómodos y prácticos, además de impermeables. Protege a tu personal con estos regalos originales para empleados y motívalos a seguir produciendo aún en los días de lluvia. 

Si necesitas adquirir estos regalos, contáctanos y te brindaremos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades. También te invitamos a explorar nuestro sitio web para saber cuáles son los productos que tenemos disponible. 

comentarios

dejar comentario