▷ Los 12 mejores regalos Premium para empresas estas navidades

Posted By: Admin Diferentidea On: Wednesday, December 5, 2018 Comment: 0 Hit: 183

Llegan las navidades, la época en la que tenemos una oportunidad de limar asperezas con algún cliente o algún empleado con regalos premium para empresas que marquen la diferencia y que puedan sacarles una sonrisa cuando lo reciban.

Los 12 mejores regalos Premium para empresas estas navidades

Llegan las navidades, la época en la que tenemos una oportunidad de limar asperezas con algún cliente o algún empleado con regalos premium para empresas que marquen la diferencia y que puedan sacarles una sonrisa cuando lo reciban.

Cuando  hablamos de regalos corporativos la dificultad aumenta, ya que apenas tenemos información de los gustos y preferencias personales de nuestro empleado,  cliente o proveedor.

Sin embargo, es muy importante marcar la diferencia en nuestros regalos de empresa, puesto que con ello conseguiremos reforzar la relación y trasmitir gratitud: a nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros empleados por su trabajo diario.

A continuación te damos varias ideas para que tus clientes y tus empleados se queden con la boca abierta cuando reciban sus regalos premiun.

Regalos Premium para empresas personalizados

A todos nos gusta que nos conozcan y nos llamen por nuestro nombre,  queremos ser únicos y que se nos diferencie por lo que los obsequios corporativo personalizados son una gran opción para dejar huella en nuestro empleado o cliente.

Dentro de los regalos Premium para empresas personalizados que ofrecemos te damos varias ideas para que aciertes y realices un regalo corporativo original y novedoso.

4 Souvenirs empresariales tecnológicos

Si  hay una apuesta segura es regalar tecnología. En los tiempos que corren todos la utilizamos, sobre todo si es algo tan sencillo y cotidiano como un altavoz.

altavoz naranja

Un regalo sorprendente  sobre todo de cara a tus compañeros de trabajo sería personalizarlo con una canción significativa para ellos. Puedes poner una pizarra para que cada uno escriba su nombre con su canción y así conseguirás que entre ellos se conozcan mejor.

Eso sí, no olvides poner tu logo o algún detalle que te caracterice para darle un aspecto de regalo empresarial.

Un regalo corporativo innovador muy práctico y bastante económico es un cargador inalámbrico personalizado. Con el tus clientes y empleados pueden cargar el móvil en su centro de trabajo sin necesidad de traer el cargador de casa.

Si realmente quieres hacer un regalo Premium para empresas  y marcar la diferencia entre tus clientes una buena opción sería una batería externa de carga inalámbrica.

cargador inalámbrico

¿Quién no se ha quedado sin batería en el momento más oportuno?, un viaje o cuando tu jefe está a punto de llamarte. Regalar a tus empleados o clientes este tipo de baterías es muy útil y siempre podrán tenerlas a mano.

Otra opción que dará una imagen muy glamourosa y que entra dentro de la categoría de regalos premiun de empresa es el reloj inteligente con pulsómetro  personalizado.

Lo hay en diferentes colores. Puedes optar por un tono más neutro para dar una imagen de regalo empresarial serio, o si hay un color que coincide con el de tu logo es una buena oportunidad para que tu regalo Premium para empresas se convierta en un obsequio corporativo cien por cien.

Los 3 regalos Premium para empresas más clásicos

Aunque hacer regalos empresariales  originales siempre dará buena imagen de tu compañía hay veces que apostar por los clásicos también puede ser un tanto a tu favor.

Una de las ventajas que aportan este tipo de obsequios es que si se eligen con algo de clase puede ser un regalo premiun para empresas y, a su vez, ser un regalo corporativo barato.

Uno de los regalos de empresa más conocidos son los llaveros personalizados. En la categoría de llaveros puedes encortar multitud de ellos. Uno de los que más llama la atención es la figurita chico chica, es original y te da posibilidades para hacer un regalo personalizado.

llavero metálico

Otro regalo corporativo clásico que suele funcionar muy bien son las libretas o agendas personalizadas. Son prácticas y todos tus empleados y clientes las van a necesitar en algún momento.

libreta de cartón

Además, es un obsequio corporativo con mucho gancho, ya que permite personalizaciones a gran tamaño. 

Como no podía ser de otra manera dentro de los regalos Premium para empresas más clásicos encontramos el tradicional USB personalizado. Es un regalo corporativo que está muy visto  pero es algo que todos tus empleados y clientes necesitan en su día a día.

Uno de los más completos es este USB táctil con micro USB que se puede conectar a dispositivos Android y trasmitir datos.

batería móvil

5 Regalos premium para empresas que dejan huella

Si tu objetivo es que te recuerden una buena idea para hacer un regalo curioso es  pensar en artículos que tus empleados y clientes puedan utilizar en su tiempo libre disfrutando de las actividades que más les gustan.

¿A quién no le gusta viajar?, aunque tu cliente o tu empleado no sea una persona que recorra el mundo entero a todos en un momento determinado nos gusta salir de la rutina y pegarnos una buena escapada.

Con este set de viaje personalizado compuesto por un identificador de maleta, correa de seguridad y candado metálico, conseguirás regalar algo práctico y que a su vez se puede usar fuera de un entorno laboral.

candado de viaje

Una  de las cosas más originales para regalar dentro de los regalos Premium para empresas son los pensados para niños. Si tus empleados o clientes tienen hijos, apostar por ellos hará que dejes huella en sus corazones.

Las grandes estrellas de la navidad son los niños. No hay nada que a un padre o una madre le haga más feliz que tener algo que su pequeño haya elaborado para ellos, así que regalar este marco de fotos para colorear puede ser un éxito seguro de tu regalo de empresa 

A todos nos gusta ir impecables y, como no, para ello llevar los zapatos perfectos es imprescindible. Si quieres sacarles una sonrisa a tus empleados y clientes y que hablen de tu regalo de navidad, apostar por este set de limpiacalzado con cepillo puede ser una idea genial.

limpia calzado

Pensar en la playa en plena navidad, además de ser una contradicción es uno de los pequeños placeres de la vida. Si quieres marcar la diferencia, un regalo Premium para empresas sería una bolsa de playa que puedes personalizar con tu logo.

Así tus empleados y clientes pasearán tu logo en sus destinos vacacionales. Es una buena forma de darte a conocer y que puede interesarte más o menos dependiendo de tu sector.

Espero que te hayan resultado interesantes nuestras propuestas y consigas realizar un buen regalo Premium para empresas. Si quieres aportar alguna idea más no dudes en dejárnosla en comentarios o ponerte en contacto con nosotros. 

comentarios

dejar comentario