Regalos publicitarios en las redes sociales

Posted By: Admin Diferentidea On: Sunday, June 5, 2016 Comment: 0 Hit: 332

Cada día se publican más de 80 millones de fotos nuevas al día, te imaginas poder mostrar tu marca en ellas? como ? con el reglo publicitario acertado.

A día de hoy el éxito de las redes sociales es indiscutible, publicar contenido o interactuar con ellas ya forma parte de nuestras rutinas más básicas, es una herramienta de comunicación y de intercambio de contenidos rápida y sin límites. Las empresas han sabido ver en las redes sociales un canal de promoción ideal para sus productos, con un impacto publicitario mucho más elevado y directo que los medios tradicionales.

No penséis que en diferentidea hemos cambiado de sector, seguimos dedicándonos a los artículos publicitarios, pero tomaros unos segundos en analizar los siguientes datos:

En Instagram, la red social por excelencia de contenido fotográfico,  se publican 80 millones de fotos nuevas al día,  cada día se generan 3.500 millones de me gusta.

Imaginaros por un momento, el recorrido social que tiene cualquier foto cuando es publicada en cualquiera de las redes sociales existentes, los me gusta que recibe, todas las veces que se comparte, los comentarios y todos los usuarios que llegan a ver esa fotografía. No sería genial poder colocar tu marca en ellas ? Como ? FÁCIL, con el regalo publicitario acertado.



Hay una serie de regalos publicitarios perfectos para ser vistos en fotografías , como las gorras publicitarias, los sombreros de paja personalizados, las gafas personalizadas o las camisetas personalizadas, en diferentidea os podemos ayudar con cualquiera de estos artículos promocionales, solo es necesario escoger el artículo publicitario acertado y hacer una buena campaña para que las fotografías se vuelvan virales y empiecen a circular por la red y tu marca se promocione de una forma original, moderna y rápida.

Os dejamos a continuación unos enlaces a las categorías de regalos publicitarios que creemos que os pueden ayudar:

• Gorras personalizadas

• Sombreros de paja personalizados

• Gafas de sol personalizadas

No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis ayuda personalizada

comentarios

dejar comentario