Comprar Bolígrafos Ecológicos

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 16 resultados
Sort By
Price
Categories

Si no los conoces todavía, descubre la fantástica opción de los bolígrafos ecológicos para escribir sin generar desechos contaminantes una vez terminados. Actualmente se comercializan los bolígrafos de plástico, un material no biodegradable que no se descompone con facilidad.

Por ello, en Diferentidea te proponemos esta alternativa con nuestros bolígrafos ecológicos para utilizarlos en la escuela, la oficina o el hogar.

¿Qué son los bolígrafos ecológicos?

Al igual que un bolígrafo tradicional, los ecológicos son un instrumento para escribir con tinta indeleble. Escriben claramente sin manchar el papel o las manos. ¿Qué los hace diferentes? Su material altamente biodegradable.

De esta manera evitan hacer daño al hábitat de los animales. Esto se debe a que los materiales usados son derivados de plantas poco procesadas que al terminar su vida útil no generan desechos.

Un bolígrafo común está compuesto en su mayor parte por plástico y metal. A diferencia de estos, los bolígrafos ecológicos en pocos días se disuelven sin dejar rastros contaminantes.

Si te estás preguntando cual es el material que usamos, has de saber que el material con el que trabajamos es el bambú ya que este tiene una prolongada vida útil. Esta madera alargada es perfecta para la fabricación del cuerpo de los estos bolígrafos. Además lo convierte en un bolígrafo tan fuerte como cualquier otro.

También son frecuentes los bolígrafos ecológicos hechos de cartón, ya que este material se compone de fibras vegetales que no generan contaminantes y se convierten en abono. Una idea perfecta que contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Los mejores bolígrafos ecológicos personalizados

Si quieres equipar tu empresa con materiales sostenibles para favorecer al medio ambiente, en nuestra tienda online encontrarás múltiples opciones  de bolígrafos ecológicos. También son ideales para usar en la universidad o en tu lugar de trabajo. Son la opción perfecta para contribuir con el planeta.

En Diferentidea también te ofrecemos la opción de personalizarlos con tu nombre o el de cualquiera, de esta manera podrás sorprender regalando este bolígrafo biodegradable. También regalar bolígrafos personalizados para potenciar tu negocio es una fantástica opción que le dará un toque diferente.

Si quieres hacer regalos ecológicos, una de nuestras recomendaciones es el bolígrafo de corcho. El cuerpo del lapicero ecológico está compuesto de este material mientras que su punta y el clip de prensado son de paja y plástico en iguales proporciones. Si buscas un bolígrafo más resistente, el bolígrafo reciclado de paja es el ideal para ti.

Comprar bolígrafos ecológicos es una forma simple de contribuir con el bienestar del planeta. Cambiar de los bolígrafos comunes a estas soluciones amigables con el ambiente no solo produce menos desechos contaminantes sino que a la vez contribuye al reciclado del plástico.

Encuentra los mejores modelos y personalízalos con tu marca o nombre en nuestra tienda online. Y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando el siguiente enlace.

¡Únete a contribuir con el medio ambiente!