Bolígrafos Personalizados

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 11 resultados
Sort By
Price
Categories

Los bol√≠grafos personalizados son sin√≥nimo de √©xito seguro a la hora de promocionar tu negocio o posicionar tu mensaje o marca. Si buscas un art√≠culo promocional de gran utilidad, con gran impacto promocional y que adem√°s sea v√°lido para un extenso n√ļmero de personas indiferentemente de edad, profesi√≥n o sexo, no busques m√°s, los bol√≠grafos serigrafiados con tu logo es lo que est√°s buscando.

En diferentidea tenemos una increíble colección de bolígrafos para regalar a tus clientes, amigos o trabajadores, bolígrafos publicitarios para cada ocasión.

Bolígrafos publicitarios de plástico y baratos ideales para regalar en ferias o congresos. Usa los  bolígrafos serigrafiados con tu logo a modo de tarjeta de visita. Los bolígrafos serigrafiados con tu logo ayudan a que tu mensaje se posicione mejor y sea recordado durante más tiempo después de una visita comercial.

Tenemos una selecci√≥n de bol√≠grafos publicitarios premium, art√≠culos con un dise√Īo exclusivo y calidad inmejorable para esas personas a las que queremos regalar un regalo publicitario de m√°s calidad y que sea capaz de transmitir sensaciones.

Bol√≠grafos publicitarios para ni√Īos,¬† bol√≠grafos personalizados con zona t√°ctil para dispositivos m√≥viles o tabletas, bol√≠grafos hechos de materiales reciclados etc‚Ķ