lg-b-detalles-para-oficinas

Detalles para oficina: ¿Cómo elegir el más adecuado en cada caso?

Existen en el mercado numerosos accesorios de oficina originales, desde pequeños detalles para oficina para la mesa, hasta algunos detalles más especiales como pueden ser objetos de mobiliario de oficina.

Antes de caer en detalles para oficina típicos, como bolígrafos o agendas clásicas, debemos tener en cuenta la originalidad y evolución de estos prácticos regalos, para la persona que lo recibe en su día a día de trabajo.

Los detalles para oficina más originales

Si estás pensando en detalles para oficinas originales, lo principal es pensar cual es el sector para el trabajador. Sin embargo, hay regalos de oficina que pueden  adaptarse a todos los sectores y son los siguientes.

Detalles para oficina, polivalentes

Mochilas y Carteras.  Estos objetos tan comunes están cada vez más presentes en las oficinas, se han reinventado con materiales, estampados y funcionalidades aptas para el día a día.

Desde las clásicas en tonos neutrales, modo bandolera o  térmicas, un detalle que siempre acierta. Destacan los siguientes ejemplos.

  •          Mochila de Nylon para portátil. Si la persona que va a recibir el regalo, es de esas que tienen que llevar su portátil al trabajo y este es de más de 16 pulgadas, este será uno de los detalles para oficina más apreciados sin duda. Esta mochila es ideal para viajar en moto o bicicleta, así como para el uso de transporte público. Entre sus características destacan, un  asa para poder  transportarla en una sola mano, enganche a trolley para algún viaje de negocios, cuenta con un bolsillo más pequeño, de unas 14 pulgadas aproximadamente, acolchado para una Tablet por ejemplo, además de dos característicos bolsillos pequeños para el móvil o tarjetas de negocios. Destacan sus fuertes asas  que permiten una sujeción inmejorable y evitan los problemas de espalda que puede causar un exceso de peso.
  •          Mochila de lona para el día a día.  Estemodelo, también es recomendable para  aquellos moteros y ciclistas que trabajan en oficinas, sus resistentes asas permiten transportar artículos de más de 17 pulgadas, con un acabado más deportivo e informal que el modelo anterior. Cuenta con un compartimento que permite enganchar su parte inferior a un trolley, convirtiéndose en una pieza  más de viaje
  •          Portadocumentos.  Este en cuestión sería un buen detalle para oficina, pero hecho en la propia empresa. Se trata de un portadocumentos con varios compartimentos y una amplitud de 14 pulgadas, cuenta con bolsillo para el móvil y como regalo corporativo, podría, ser parte del uniforme diario de la oficina, si quieres conseguir el  el tuyo solo tienes que clicar aquí.
  •          Cartera convertible en mochila. De los detalles para oficina originales, sin duda este es a la par original y funcional, sobre todo para aquellos trabajos tales como  despachos de abogados o contables, el por qué muy sencillo, gracias a su característica de conversión en mochila, vale tanto para un día a día normal como para  una reunión en la que haga falta llevar bastantes documentos. Con un diseño clásico y vanguardista es perfecta para empleos  más formales. Entre sus características encontramos dos asas laterales y una superior para su conversión en mochila, bolsillo principal de más de 15,6 pulgadas y otro compartimento aparte con cremallera, un bolsillo que cuenta con un llavero extraíble, bolsillo frontal bajo y otro en la parte trasero para esconder las cintas de la mochila.

Carpetas y portafolios.

Entendemos como portafolio a  una cartera de mano que se utiliza para guardar documentos, papeles u otros objetos similares.

Por tanto es uno de los detalles perfectos para oficinas, puesto que es de uso habitual en estos espacios.

Entre estos objetos destacamos los siguientes modelos:

  •          Portafolios de polipiel con cierre magnético.  Se trata de un modelo que combina por un lado el diseño clásico, con un acabado en polipiel y poliéster, entre sus características más esenciales destaca, un cierre magnético que hace más fácil el almacenamiento de nuestros documentos, además tiene un bolsillo interior ene l que colocar tarjetas u otra documentación y espacio para bolígrafos. Lo mejor sin duda su precio y la opción de ponerle el logo de la empresa.
  •          Carpeta portafolios A4 con asa y anillas, extraíble.  Este es uno de los detalels de oficina perfectos para, aquellas personas a las que les gusta llevar carpetas o portafolios, en vez de decantarse por una cartera o bandolera a la hora de ir a trabajar. Este portabloc con un diseño elegante y asa en tamaño A4, cuenta en su interior con varios compartimentos para facilitar el almacenamiento de documentos importantes. Su acabado es clásico y elegante aunque combina a la perfección con un  estilo algo más desenfadado. Como hemos citado cuenta con un asa por lo que es más fácil a la hora de transportarlo.
  •          Carpeta portafolios DIN A4 porta tableta  de nylon. Si la persona afortunada en recibir el regalo, es de las que no necesita una gran cartera para sus documentos, porque generalmente lleva pocos documentos consigo, este portafolios puede ser la opción perfecta para un regalo especial y original. Pensado para llevar solo los imprescindible, por ejemplo un bolígrafo  con su compartimento para este, un bloc de notas que viene integrado y una tableta o Ipad. Sus características técnicas lo dotan de un tamaño perfecto para documentos A4, cremallera central para separar la zona bloc de la tableta, así como dos compartimentos más, para almacenar aquello que quiera, un bolsillo exterior también con cremallera, sin embargo, lo más destacable es su acabado desenfadado e informal en este objeto es el acabado en materiales como el poliéster, haciendo que sea resistente a rayones y a la lluvia.

Estaciones meteorológicas

Por muy raro que parezcan estos objetos como  detalles para oficina, todo regalo tiene un por qué.  Piensa en nuestra frase del principio, esa en la que comentábamos que la mayor parte del día y de la semana se pasa en la oficina, ahora tiene más sentido este regalo ¿verdad? Mantener un buen clima laboral y un ambiente óptimo hará que el rendimiento aumente considerablemente, y  gracias a este aparato al menos se podrá lograr una temperatura correcta.

  •          Estación meteorológica personalizada. Se trata de un pequeño aparato con el que será capaz de controlar la temperatura de la oficina o despacho. Midiendo la humedad ambiental y la temperatura exterior también. Cuenta con un reloj para conocer la hora.
  •          Estación personalizada panorámica. Al igual que la opción anterior permite medir la temperatura, humedad y ver la hora, además de eso cuenta con la función de alarma para no llegar tarde a ningún sitio, su diseño es ergonómico y no ocupa espacio en exceso en la mesa.
  •          Estación meteorológica porta bolígrafos. Este curioso objeto, nos permite no solo conocer temperatura, fecha y hora sino que  a su vez cumple las funciones de porta bolígrafos, para tener una mesa lo más recogida posible.

Calculadoras

Aunque cada vez son menos frecuentes debido al uso de móviles y ordenadores, para hacer los cálculos, aun hoy en día existen profesionales que cuentan con alguno de estos objetos entre sus enseres de oficina. Recomendada especialmente para trabajadores de contabilidad, economía  e incluso matemáticos.

Dentro de los modelos más destacados presentamos los siguientes:

  •          Calculadora grande personalizada.Imitando la forma de un Ipad, este artículo destaca por su gran tamaño y su diseño original y colorido, perfecto para  esas pequeñas cuentas rápidas que se hacen a lo largo de día.
  •          Calculadora científica. Con un diseño ergonómico y unos colores más elegantes, encontramos este modelo de calculadora científica clásica: entre sus funciones las de guardar las fórmulas más usadas y así evitar tener que ponerlas cada día.

 

Ahora ya conoces cuales son los detalles para oficina más destacados y originales, algunos de ellos personalizables para que la persona agraciada, pueda disfrutar de la exclusividad de su regalo, si necesitas ayuda o más información, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leave a Comment