lg-b-detalles personalizados

Detalles personalizados para regalar en empresas: ventajas e ideas

Disponer de regalos de empresa es una buena idea tanto para obsequiar a los clientes como para motivar a los trabajadores. Los detalles personalizados gustan a todos y quien los reciba estará muy agradecido con la empresa que se los entrega. ¿Estás pensando en regalar libretas personalizadas a tus empleados? ¿No tienes claro qué obsequios de empresa encargar? ¿Te gustaría dar regalos increíbles y conseguirlos a buen precio? En este post te damos diferentes ideas de regalos originales con fotos, así como otras alternativas que no te dejarán indiferente.

Si aún no tienes claro por qué deberías regalar detalles personalizados, también has llegado al lugar adecuado. Además de proponerte diferentes opciones, te explicamos lo mucho que pueden beneficiar estos presentes a tu empresa. ¿Te apuntas?

Ventajas de regalar detalles personalizados de empresa a los clientes

Los regalos especiales a veces lo son, simplemente, porque la persona que los recibe no los espera. Por este motivo, entregar obsequios personalizados a nuestros clientes es una buena forma de crear un vínculo con ellos. Lo habitual es que nuestro público acuda a la empresa porque necesita nuestros productos y servicios. Eso es única y exclusivamente lo que espera recibir de nosotros. Entonces, ¿por qué no mimarlos y sorprenderlos de esta forma? Presta atención a todo lo que puedes conseguir entregando regalos originales para clientes:

          En primer lugar, como indicábamos anteriormente, generaremos un importante vínculo con esa persona. Cuando alguien recibe algo que no espera se siente muy agradecido.

          Con esta simple acción conseguiremos que nuestro público tenga una imagen positiva de la empresa y que consideren que nos gusta cuidar a los clientes.

          Si nuestros regalos son de calidad y los entregamos en épocas determinadas, como navidad o la “vuelta al cole”, crearán expectación. Es decir, nuestros clientes estarán deseando acudir a nuestra sede o tienda llegado ese momento para ver qué detalles personalizados les tenemos preparados en esta ocasión.

          Cuando alguien está contento con el trato recibido, siempre que necesite lo que nosotros ofrecemos, volverá a solicitar nuestros productos o servicios.

Detalles baratos para clientes

          De la misma forma, quien mejor nos puede recomendar nuestra empresa a otras personas, son los clientes satisfechos.

          Además, una buena forma de difundir nuestra imagen de marca es añadiendo el logotipo e isotipo en esos detalles personalizados que entregaremos. Así, cada vez  que el cliente utilice el regalo, las personas de alrededor serán conscientes de que en el objeto aparece nuestra seña de identidad.

Detalles personalizados para regalar durante todo el año

Si no tienes inspiración para decidir qué merchandising personalizado barato pero de calidad vas a encargar para regalar a tus clientes, aquí tienes algunas ideas:

          Power bank personalizable. ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin batería en el móvil cuando aún le quedaban muchas horas para llegar a casa? Este cargador portátil es uno de los regalos más chulos y socorridos. Además, si aprovechas para incluir tu marca en el diseño, esa persona nunca la olvidará.

Personalizable

           Personalizar bolígrafos. Estos sencillos artículos promocionales personalizados son perfectos para que el consumidor recuerde nuestra marca. Es habitual que la gente lleve un boli en la mochila o en el bolsillo, por lo que regalar uno a cada cliente es una buena idea.

Regalos originales de navidad para clientes

Otra buena opción para entregar detalles personalizados a los clientes son momentos como las navidades, el verano o el regreso de los niños a los colegios. En estos casos, es preferible  regalar detalles estacionales. Las navidades son una buena excusa para sorprender a nuestros clientes. ¿Qué podemos regalarles?

          Set de productos personalizados para el té. En Navidad aumenta el consumo de té y si regalamos un juego de porcelana para infusiones el cliente tendrá presente nuestra marca cada vez que disfrute de uno.

Regalos originales Navidad

           Bola antiestrés navideña. Otra forma divertida y navideña de que el consumidor nos tenga presentes es con estos regalos divertidos y originales para descargar tensiones del día a día.

Regalos personalizados Navidad

Regalos de empresa y detalles personalizados para los trabajadores

Para que una compañía funciones correctamente es imprescindible que los empleados estén contentos, motivados y se sientan parte de la empresa. Para conseguirlo, además de utilizar algunas técnicas como las que puedes encontrar aquí, resulta muy útil premiarles de vez en cuando con detalles personalizados que les recuerden la comunidad de la que forman parte. Así, tenemos la opción de regalarles artículos como un cojín con foto o tazas personalizadas originales. Estos detalles pueden quedarse en la oficina y mostrar una foto de la cena de empresa, por ejemplo, de forma que cada vez que lo miren, todos recordarán lo bien que lo pasaron juntos aquella noche. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los regalos de empresa para los empleados?

          Motivar a los empleados.

          Crearles sensación de pertenencia a la empresa.

          Ayuda a fomentar el compañerismo.

          Les hace tener una visión positiva de la empresa en la que trabajan ya que ven cómo la empresa se preocupa por su bienestar.

          Algunos detalles personalizados también serán disfrutados por la familia del trabajador, por lo que esas personas tendrán una buena imagen de la empresa.

Ideas para regalos personalizados de empresa

Un buen truco para que estos detalles personalizados sean un éxito entre nuestros empleados es que incluyan fotos del equipo de trabajo. Las imágenes grupales de actividades que se hayan hecho en conjunto, gustarán mucho. Si buscas algunas ideas donde incluirlas, te las presentamos a continuación:

          Agendas personalizadas para regalo. Si la mayoría de nuestros empleados trabajan en una oficina, lo más probable es que necesiten una agenda para apuntar eventos, citas laborales, entrevistas, etc. Si personalizamos estas libretas todos estarán encantados con el obsequio.

          Paraguas como detalles de empresa. Proteger a nuestros empleados de la lluvia es una buena forma de evitar catarros y, por tanto, absentismo laboral por enfermedad. Si los regalamos nos aseguramos de que cada uno de nuestros trabajadores dispone de un objeto para protegerse de la lluvia.  

Otros regalos sorpresa para empleados

Además de los regalos publicitarios, podemos tener otro tipo de detalles con nuestros empleados para mantener la motivación con la empresa, como por ejemplo:

          Cenas y comidas en quipo a cargo de la empresa. En ocasiones especiales como Navidad, resulta interesante que la empresa cubra con los gastos de una comida o cena a la que estén invitados todos los empleados.

Regalos sorpresa

          Premios por consecución de logros u objetivos. Cuando la empresa reconoce y valora el trabajo de los empleados, a ellos les resulta muy gratificante. Una de las formas de hacerles ver que estamos contentos con su desempeño laboral es fijarles objetivos y premiarles cuando los alcancen. ¿Con qué tipo de regalos sorpresa podemos obsequiarles? Eventos de empresa o actividades colectivas son ideas estupendas para aumentar su motivación y reconocer su trabajo.

Ocasiones para entregar detalles personalizados

Cuando hagamos un pedido a una tienda de regalos personalizados online no deberíamos olvidar encargar detalles de más. ¿Por qué? Lo cierto es que siempre viene bien tener merchandising para entregar a esas visitas poco habituales en nuestra empresa. ¿En qué ocasiones y eventos puede ser interesante regalar detalles personalizados con la imagen de marca?

Comprar regalos originales de más para las visitas de centros educativos

En algunas ocasiones es posible que un colegio o instituto acuda a nuestra empresa para hablar con los empleados, que les expliquemos qué hacemos, cómo trabajamos, etc. En estos casos, tanto niños como profesores quedarán encantados si les regalamos detalles personalizados con la firma de nuestra compañía.  Además, conservarán el objeto y se acordarán de nosotros siempre que lo utilicen.

De la misma forma, es posible que en alguna ocasión acudan familiares de los empleados a nuestra sede. En este caso, les gustará recibir regalos sorpresa.

Regalos publicitarios para empresas e inversores

Los posibles inversores o aquellas empresas con las que vayamos a cerrar un trato también agradecerán que les entreguemos detalles personalizados. Por tanto, la mejor opción es la de encargar regalos publicitarios personalizados de sobra para todas las personas que pasen por la sede de nuestra empresa.

¿Buscas los mejores detalles personalizados para regalar en tu empresa?

Si necesitas una tienda de regalos online para encargar regalos personalizados de tu empresa, en Diferentidea tenemos todo lo que necesitas. Contamos con una amplia gama de artículos promocionales personalizables con el logo de tu compañía. Visita nuestra web, descubre la enorme variedad de regalos que ponemos a tu disposición y déjate sorprender por nuestros increíbles precios. 

Leave a Comment