lg-b-ejemplos de gorras personalizadas muy baratas y de calidad

Ejemplos de Gorras personalizadas muy Baratas y de calidad

¿Quieres conocer el valor de las gorras personalizadas para tu negocio?

Con la llegada de las altas temperaturas, se hace más vida en la calle. Sólo hace falta echar un vistazo a las terrazas cercanas a tu casa a partir de las 19:00 de la tarde. No hay un solo sitio donde sentarse. Y lo que queda por llegar. En los meses de julio y agosto las temperaturas son aún más altas y la gente tiende a reunirse en conciertos, piscinas e incluso playas si estás de vacaciones. Las gorras personalizadas además de protegernos del sol, son una forma de que a tí como marca o empresa no te olviden durante la estación estival, es decir, nos servirá para promocionar la marca durante el verano.

Por otra parte, otro dato curioso es que este complemento, las gorras personalizadas tienen una posición estratégica, ya que, al ser llevadas, se colocan en la cabeza, lo que da un ángulo perfecto a la persona que esté en frente para verlas. Con lo cual estos artículos si se llevan en lugares concurridos además generarán millones de impactos.

En este artículo te contaré el poder de las gorras personalizadas para lograr el éxito en campañas publicitarias y para potenciar tu branding o imagen de marca, objetivo que interesa mucho actualmente a las empresas. Las gorras como los llaveros personalizados, son artículos publicitarios eficaces. Por último, te dará una lista de gorras personalizables baratas que he seleccionado. ¿Empezamos?

¿Por qué gorras personalizadas?

Todos sabemos lo que son las gorras. Sin embargo, en torno al concepto de gorras personalizadas si existen ciertas confusiones. Hablamos todo el día de campañas de gorras publicitarias o gorras personalizables. Ambos términos se refieren a lo mismo. Estos artículos se utilizan principalmente como regalos publicitarios para dar promoción a una marca.

La personalización es lo que consigue provocar una respuesta en el cliente puesto que si se decide regalar gorras sin ton ni son, es decir, sin meditarlo y sin personalizar, cuando el cliente está interesado en contratar nuestros servicios, no podrá hacerlo ya que no tiene una forma de contactar (nombre de marca, teléfono, sitio web, etc.).

La personalización suele delegarse en empresas externas que conocen las últimas técnicas de grabación, estampación, serigrafiado, etc. La marca u organización previamente decide qué imagen quiere trasladar, los colores y materiales en los que quiere que se fabriquen sus objetos personalizados, su logo, formatos, el tipo de objetos, diseño, número de unidades, etc.

Las gorras para personalizar son un artículo publicitario que se utiliza en estrategias de marketing empresarial con el objetivo de promocionar una marca. Este tipo de artículos son el regalo publicitario perfecto para que tus clientes recuerden tu marca en verano.

¿Qué objetivos te ayudan a cumplir las gorras personalizadas?

Las gorras personalizables como herramienta de promoción son útiles para lograr ciertos objetivos como: El aumento de las ventas, la generación de millones de impactos, engagement, generar buena imagen de marca, etc.

Lo que hay que tener claro es que este tipo de estrategias deben de ser planificadas, hay millones de detalles que no deben dejarse al azar. Para conseguir la efectividad en este tipo de campañas, es decir, lograr los objetivos fijados es necesario seguir una serie de pasos. ¿Quieres conocerlos?

¿Cómo realizar una campaña publicitaria de éxito con gorras personalizadas?

Previo a la realización de la campaña es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden determinar el éxito o el fracaso de una acción promocional como esta.

  • Estudio de mercado: En primer lugar, deberías de intentar obtener información acerca de tu competencia como mínimo para saber qué posición tienen en el mercado, como les ve su público objetivo, pero además debes conocer también como es vista tu marca, que posición ocupa en la mente del consumidor, etc. Esto es necesario para poder determinar objetivos realistas.
  • Determinar objetivos: Debes de tener claro por qué vas a utilizar esta estrategia, es decir, que objetivo quieres lograr. Es aconsejable crear un plan de negocio o un plan de Marketing para tener objetivos precios fijados. Un ejemplo podría ser querer aumentar un 15% las ventas en 3 meses que es lo que va a durar la promoción a través de gorras personalizables.  
  • Identidad corporativa sólida: Debes previamente construir una imagen de marca o imagen corporativa (branding) clara y meditada. Seguro que esto ya lo sabes, pero el logo que escojas debe de ser para siempre. Siempre hay excepciones, pero lo normal es no modificarlo. Algunas empresas han salido airosas de este cambio de logotipo e incluso les ha beneficiado.

Airbnb por ejemplo cambió su logo y ha logrado el éxito. Starbucks o Microsoft son otros ejemplos de empresas que han cambiado el logotipo, sin           embargo, lo normal es que fracasen. Si lo haces debe de estar justificado y muy reflexionado. Además, debes escoger tus colores de marca o colores de tu identidad que acompañarán todas tus comunicaciones durante el resto de los días.

  • Trazar una estrategia: Para poder determinar las acciones a seguir tienes que tener perfectamente determinada tu imagen de marca, pero, además, para poder fijar la línea estratégica a seguir, debes de tener en cuenta que esta debe tener cierta coherencia, es decir, no puedes hacer regalos de empresa u ofrecer artículos publicitarios en tus acciones promocionales contrarios a tu actividad empresarial. Los valores de tu marca son los que se tienen que transmitir con cada regalo y acción por lo que busca no sólo regalos sino colores, formatos, etc. que puedan identificarse con tu marca. Una vez dicho esto ya solo debes determinar tu público objetivo o personas a las que vas a dirigir las gorras personalizables.
  • Determinar el público: Es decir, ¿Vas a regalar tus gorras a clientes, proveedores o a tus empleados? Pues antes de determinarlo te aconsejo que sigas leyendo ya que te voy a contar que aspectos puedes mejorar en función de a quien dirijas estos regalos publicitarios.
  1. Empleados: Dirigir regalos de empresa a tus propios empleados es en ocasiones considerado, sin embargo, mi opinión es que es una inversión. Estás invirtiendo en productividad, en talento, etc. Pero ¿Por qué digo esto? Unos empleados que trabajan en un entorno agradable, libre de tensiones, en el que se puede opinar y son valorado es un entorno en el que los trabajadores están más motivados y en consecuencia son más eficientes. Los regalos de empresa pueden emplearse para premiar la implicación de los empleados o sus logros. Verán que son valorados, que piensas en ellos, que están en un entorno en el que les merece la pena implicarse y esforzarse un poco más. Pero también pueden ser utilizados para que tus empleados hagan promoción de tu empresa durante el verano.
  2. Entorno: Si quieres mejorar tu relación con tu entorno, es beneficioso realizar regalos publicitariostanto a otras empresas del sector como a proveedores, etc.
  3. Clientes: Puedes utilizar esta estrategia para premiar a tus clientes más fieles pero otra opción es utilizarlo para lanzar un producto nuevo al mercado o para eliminar stock acumulado. Estos son algunos de los objetivos que te harán cumplir las gorras para personalizar.
  • Seleccionar colores, tipo de gorra, etc: Por último, claro está que debes elegir las gorras personalizadas, es decir, que tipo de personalización vas a llevar a cabo. Deberás elegir el tipo de gorra, los colores, la colocación del logo, su lugar, etc. en fin infinidad de detalles que deben ser previamente planificados y meditados.

Potenciar el Branding con gorras personalizadas

¿Qué es el branding?

Antes de empezar, puede que no estés familiarizado con este concepto anglicano de Marketing, pues bien, el branding es el proceso de construcción de una marca, si entendemos esta como la incorporación de valores intangibles a la marca, valor añadido o atributos que la hagan ser identificada por su público. Por esta razón, cada paso que da la empresa hasta lograr posicionarse en la mente de los consumidores debe ser previamente planeado o planificado y analizado siguiendo una estrategia.

Está claro que todo queremos ser conocidos, es decir, ganar notoriedad de marca, visibilidad, etc. esto puede hacerse a través de las gorras personalizables.

El éxito o la concepción que tenga el público de una marca, dependerá directamente del cuidado que tengan con su administración.

Mediante regalos publicitarios si se cuida la marca por supuesto, se puede fortalecer la imagen o presencia de la marca en ciertos mercados.

Lo primero que deberás hacer será analizar tu propio posicionamiento o posición en el mercado, o mercados en los que tengas alguna participación.

Por último, te voy a dar una lista de gorras personalizadas, artículos publicitarios muy efectivos en este tipo de estrategias.

Lista de gorras personalizadas baratas

¿Estás buscando gorras baratas?, ¿No sabes dónde comprarlas?, hoy te doy una lista con gorras para personalizar con una inmejorable relación calidad-precio:             

Y tú ¿Necesitas gorras personalizadas?

Diferentidea es una empresa española especializada en la personalización de regalos de empresa y enfocada en la atención al cliente. Cuenta con un departamento de diseño propio por lo que tienen una mayor flexibilidad que la que aportan otras empresas del mercado. Ofrecen muy buena relación calidad precio y siempre cumplen con los tiempos de sus pedidos.

¿A qué esperas para empezar a promocionar tu negocio?

Leave a Comment