lg-b-cuadernospersonalizados

Libretas personalizadas. Nueva colección a tu manera.

Regalos promocionales  nueva colección a tu manera. Presentación.

En un mercado cada vez más exigente y competitivo, las empresas necesitan diferenciarse cada vez más de su competencia, la imagen que transmiten al exterior juega un papel fundamental en este campo. Hoy en día los regalos promocionales no solo deben cubrir una necesidad o función concreta, sino que además deben poder transmitir al máximo la imagen corporativa y valores de la empresa para que esta sea reconocida rápidamente por sus seguidores; la clásica personalización de los reclamos publicitarios ya no es suficiente, las marcas buscan la máxima personalización posible en los artículos publicitarios para que su marca sea rápidamente reconocida. Es por ese motivo que diferentidea presenta su nueva colección de artículos publicitarios “a tu manera” una selección de artículos con un alto impacto publicitario y que a partir de ahora va a dar a sus clientes altas posibilidades de personalización y diferenciación, por fin el cliente tendrá la opción de decidir como va a ser su regalo publicitario. Nuestra colección va a congregar una serie de artículos publicitarios con un gran impacto visual, de gran demanda y actuales como bolsas publicitarias, gorras personalizadas, paraguas personalizados, lanyards, llaveros publicitarios y mucho más que poco a poco iremos presentando en nuestra web.

Queremos empezar presentando nuestra novedosa colección de libretas personalizadas.

regalos promocionales logo

Cuadernos personalizados. NUEVA COLECCIÓN A TU MANERA.

Las libretas personalizadas son reclamos publicitarios de un gran impacto visual y perfectos medios para comunicar grandes mensajes. Son artículos publicitarios muy cercanos, que comparten nuestro día a día, tanto en el ámbito laboral como personal y que nos permite plasmar en ellas mucha información sin ningún tipo de limitación técnica ni creativa. Actualmente las libretas personalizadas son de los artículos publicitarios con mayor demanda ya que se trata de artículos muy útiles en muchos sectores como el profesional o escolar y que poseen además un elevado tiempo de conservación ayudando así al posicionamiento y recuerdo de la marca. Además los cuadernos publicitarios son espacios perfectos para comunicar grandes mensajes como presentaciones de productos. Las libretas publicitarias son regalos de empresa perfectos para regalar a nuestros trabajadores y mejorar su motivación laboral, son también muy útiles para academias para regalar a sus alumnos y así mejorar la imagen de empresa dándole una imagen mucho más profesional. Nuestra colección de cuadernos personalizados reúne una gran variedad de materiales, tamaños, colores y accesorios, todos ellos con un acabado excepcional que te sorprenderá.

A continuación os la presentamos, esperamos que os guste!

Libretas personalizadas de tapa dura, goma elástica para el cierre y marcador de página.

El impacto de estas libretas personalizadas es espectacular. La portada se puede personalizar a todo color toda la superficie con un acabado laminado brillante o mate que aporta un impacto visual increíble y de gran impacto promocional. La portada está fabricada con cartón rígido, de tacto robusto y que aporta una sensación de gran calidad.

* pecio aproximado para 250 unidades con portada a todo color.

Características:

Cantidad mínima: 250

Tamaños: A4, A5, A6. Número de hojas: 80. El número de hojas es personalizable.

Personalización: Portada a todo color. Hojas interiores de papel offset 80gr personalizables. Hay la posibilidad de incluir hojas adicionales. Color de la goma elástica y marcador de página a escoger.

Entrega: Desde 20 días laborables.

libretas personalizadas

Libretas personalizadas de tapa dura y anillas.

Tradicionales libretas personalizadas de estilo escolar con anillas. Tapa dura personalizable a todo color con acabado brillante o mate y anillas con color a escoger. Hojas del interior también personalizables. Acabado robusto y de gran calidad.

* pecio aproximado para 250 unidades con portada a todo color.

Características:

Cantidad mínima: 250

Tamaños: A4, A5, A6. Número de hojas: 80. El número de hojas es personalizable.

Personalización: Portada a todo color. Hojas interiores de papel offset 80gr personalizables. Hay la posibilidad de incluir hojas adicionales. Color de las anillas a escoger.

Entrega: Desde 20 días laborables

cuadernos personalizados

Cuadernos personalizados de tapa dura, imitación piel.

Cuadernos personalizados con imitación al estilo Moleskine®. Cubierta dura imitación piel con un tacto gomoso, ideal para personalizaciones en bajo relieve. Hojas interiores personalizables, dispone de goma elástica para el cierre y marcador de páginas con color a escoger. Acabado rígido y de gran calidad.

* pecio aproximado para 250 unidades con logo a bajo relieve.

Características:

Cantidad mínima: 250

Tamaños: A4, A5, S5 (130x211mm cerrado) Número de hojas: 80. El número de hojas es personalizable.

Personalización: Portada disponible en 6 colores distintos, personalizable en bajo relieve o serigrafia. Hojas interiores de papel offset 80gr personalizables. Hay la posibilidad de incluir hojas adicionales. Color de la goma elástica y marcador de página a escoger.

Entrega: Desde 20 días laborables

cuadernos personalizados para empresas

Cuadernos personalizados de tapa blanda.

Cuadernos personalizados de tapa blanda con imitación en acabado de piel, tacto suave y agradable, perfectas para personalización en bajo relieve.

* pecio aproximado para 250 unidades con logo a bajo relieve.

Características:

Cantidad mínima: 250u

Tamaños: A5, S4 (185x245mm cerrado) Número de hojas: 80. El número de hojas es personalizable.

Personalización: Portada disponible en 6 colores, personalizable en bajo relieve o serigrafia. Hojas interiores de papel offset 80gr personalizables. Hay la posibilidad de incluir hojas adicionales. Color de la goma elástica y marcador de página a escoger.

Entrega: Desde 20 días laborables.

libretas personalizadas tipo moleskine

CUADERNOS PERSONALIZADOS BARATOS Y DE ENTREGA RÁPIDA

En el caso que necesitéis un artículo más económico y con una entrega mucho más rápida, en diferentidea disponemos de una gran colección de libretas personalizadas en stock, aquí podéis ver toda nuestra colección.

Estos son los modelos más destacados:

libretas personalizadas baratas

Libretas personalizadas

baratas

libretas personalizadas con anillas

Libretas personalizadas

recicladas

libretas personalizadas con bolígrafo integrado

Cuadernos personalizados

con bolígrafo integrado.

Leave a Comment