Mochilas Personalizadas baratas para publicidad

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 23 resultados
Sort By
Price
Categories

Las mochilas personalizadas publicitarias consisten en un artículo muy práctico que sirve para llevar al trabajo, escuela, viaje o una salida casual. Si no quieres tener la misma mochila que tus compañeros o amigos, en Diferent Idea tenemos una gran variedad de ellas para que puedas darle tu toque único que la hará diferente.

Se trata de artículos disponibles en una gran variedad de colores, formas, tamaños y telas resistentes que podrás encontrar en nuestra tienda online. Lo mejor de todo es que puedes pedirlos de acuerdo a tus necesidades y lo tendrás contigo en tiempo récord.

Comodidad y a la moda

Si quieres una mochila diferente no dudes en echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda online donde tienes la opción de personalizar tu mochila a tu gusto.Puedes encontrar mochilas personalizadas como carteras de lado, bolsos pequeños con muchos bolsillos y hasta mochilas viajeras muy amplias con grandes correas para sujetar todos los suplementos.

El sello de nuestra tienda es que son telas y materiales textiles sumamente cómodos y que están a la última. Además, cuenta con refuerzos acolchados y una gran ligereza a la hora de trasportar tus pertenencias, todo ello para que tu espalda sufra lo menos posible.

Modelos especiales en mochilas personalizadas

Cuando hablamos de mochilas personalizadas también nos referimos a aquellas que cuentan con cierres invisibles, compartimentos vacíos para esconder los cables de los auriculares o el cargador portátil. Así como mallas antideslizantes que protegen tus pertenencias en lugares concurridos o donde se haga fácil abrir mochilas.También hay modelos empresariales para llevar el ordenador portátil junto a carpetas y otros artículos de oficina.

Por otro lado, también están a tu disponibilidad las mochilas tipo bandoleras de colores llamativos y materiales acolchados, así como maletines especiales para ir al trabajo.

Regalos para empresas

A parte de estas mochilas personalizadas, también puedes pedir otros artículos como bolsas de reciclaje, monederos con el logo de tu empresa o maletines pequeños ideales para comer. Hay una variedad de productos que puedes ofrecer en tu evento o conferencia a tu público.

En Diferent Idea, nos especializamos en regalos empresariales para compañías de todos los tipos y en cualquier parte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea para que nuestros diseñadores la hagan realidad en tiempo récord.

Nuestro gran equipo de profesionales se encargará de hacer tus mochilas personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu marca. ¡Anímate y destaca por tu originalidad!