lg-b-objetos personalizados para regalar a clientes, amigos o familiares

Objetos personalizados para regalar a clientes, amigos o familiares

Los objetos personalizados para regalar hoy en día son un reclamo. Tanto si eres una empresa que busca tener un detalle con tus clientes más fieles, con tus empleados, proveedores, etc. como si buscas regalos originales para amigos o familiares, este artículo puede serte de gran utilidad. En primer lugar, te damos los criterios o los requisitos que debe cumplir el regalo para ser el ideal y por tanto acertar.

También te daré tres listas de regalos: la primera con objetos personalizados para regalar a un familiar, la segunda con obsequios para amigos y la tercera con objetos para regalar a clientes de empresas.

Por último te hablará de Diferentidea una empresa enfocada y especializada en la venta de artículos publicitarios como memorias USB personalizadas y casi cualquier tipo de objeto u obsequio de empresa. ¿Comenzamos?

Cómo elegir objetos personalizados para regalar a un familiar

¿Te encuentras cada año en la situación de no saber que regalar a ese familiar? En todas las familias hay niveles de parentesco. Se suele pensar que por ser un familiar le conoces mejor, pero siempre está ese tío o primo con el que solo has hablado en momentos puntuales, reuniones familiares, bodas, etc. y no tienes ni idea de él y por supuesto de que regalarle, pero te ha tocado hacerle un regalo en el amigo invisible.

No te lleves las manos a la cabeza, te vamos a dar los mejores consejos para acertar con el regalo.

Si este no es tu caso, es decir, se trata de un familiar más allegado, al que conoces como la palma de tu mano también podemos ayudarte.

Planifícate para que los regalos personalizados lleguen a tiempo

Lo primero que deberás tener claro es el tiempo del que dispones, es decir, no es lo mismo contar con 3 días que con un mes para organizar un regalo. Obviamente cuanto antes te pongas, mejores serán las opciones y los resultados.  No dejes todo para el último día. Dentro de la planificación además tienes que tener en cuenta los plazos de entrega de las tiendas online. Los regalos personalizados en ocasiones tienen plazos más largos de entrega por lo que es imprescindible que los tengas en cuenta si quieres hacer regalos originales y no asumir gastos innecesarios.

Conoce sus gustos para acertar con el objeto personalizado a regalar

Si estás en el primer caso, es decir, no conoces mucho al familiar al que te ha tocado hacer el regalo, trata de recopilar información acerca del mismo. Habla con personas que puedan aportarte información. Otro de los errores más comunes que suelen cometerse a la hora de hacer un regalo es pensar que lo que te gusta a ti, va a gustarle a la otra persona.

Por eso, tanto si es alguien al que conoces perfectamente como si no sabes nada de él, trata de averiguar sus gustos y preferencias para acertar con el regalo.

Limita el presupuesto de los objetos personalizados para regalar

 No pierdas el tiempo pensando en mil tipos de regalos, millones de calidades, marcas, etc. Para no volverte loco debes de acotar la búsqueda de alguna manera. Uno de los principales criterios es el presupuesto. Ten claro cuanto quieres gastarte. Este punto va muy unido a la planificación porque en ocasiones toca asumir gastos inesperados derivados de una mala planificación o por hacer las cosas a última hora. Como último consejo debes de tener claro que el presupuesto no lo es todo, el detalle es lo realmente importante.

Busca objetos originales para regalar:

No hace falta realizar una gran inversión para conseguir dar con regalos originales. El factor más importante es ser ingenioso. Una vez conozcas los gustos de esa persona y hayas limitado tu presupuesto tienes que tratar de elegir formatos y productos llamativos que puedan captar la atención de la persona que lo recibe.

La personalización de los regalos aporta valor:

Los objetos personalizados para regalar están muy de moda y tanto si eres una empresa como si simplemente quieres hacerle un regalo original a un amigo o a un familiar es muy buena opción. En el caso de que seas una empresa, los regalos personalizados para clientes, proveedores, etc. transmiten tus valores de marca y a la vez la promocionan. En el caso de que busques el regalo perfecto para un amigo, la personalización aporta un valor adicional al obsequio, lo hará más divertido, más personal, etc.  

Si quieres leer más consejos sobre cómo acertar con los regalos haz clic aquí.

Objetos personalizados para regalar a un familiar

Como he dicho anteriormente no es lo mismo buscar regalos originales o simplemente acertados para tu hermano o tu padre que para un familiar que ves 3 veces al año. Insisto en que no es lo mismo. A continuación, te proponemos una lista de objetos personalizados para regalar que se adecuarán mucho a lo que estás buscando.

Lista de Objetos personalizados para regalar a familiares

USB personalizado tarjeta: Cuando buscas un regalo para un familiar puedes arriesgarte con los regalos personales, es decir, puedes añadirles ese toque sentimental. La tarjeta USB es uno de los regalos más originales en el que puedes imprimir una foto tuya junta a ese familiar, será un bonito recuerdo para toda la vida y que gracias a su formato tarjeta no ocupa mucho espacio y podrá llevarlo siempre consigo en su cartera. Los regalos con fotos están muy demandados hoy en día. Soy una opción perfecta. En el caso de que no tengas una relación muy estrecha con este familiar puedes elegir una personalización más sencilla que no incluya una foto vuestra.

Taza personalizada sencilla: Los regalos a domicilio son detalles originales que puedes tener con un familiar ya que sumamos el factor sorpresa y puede llegar a ser un detalle muy emotivo. Esta es una taza que puedes personalizar por ejemplo con vuestros nombres, una fotografía, etc.

Objetos personalizados para regalar a un amigo

Los amigos son la familia que escogemos y por eso deberíamos de conocerles perfectamente y no nos debería costar mucho trabajo escoger un regalo para ellos, sin embargo, conseguir regalos originales cuando ya les hemos regalado tantas cosas a lo largo de nuestra vida, llegar a sorprenderles, no es tan fácil pero no te preocupes, en este punto te damos una lista con objetos personalizados para regalar a tus amigos:

Lista de Objetos personalizados para regalar a amigos

Albornoz personalizado algodón: Una buena opción es escoger regalos graciosos o divertidos que llamen su atención. Los albornoces personalizados son detalles para regalar que desde luego no dejarán indiferente a nadie. Si buscas regalos sorprendentes, esta es una buena opción.

Delantal personalizado cocina poliéster: Este también puede ser un detalle divertido con un familiar.  

Objetos personalizados para regalar a tus clientes

Cuando una empresa realiza un regalo a un cliente pone en juego su imagen de marca, es decir, un regalo erróneo puede hacer que los clientes perciban una imagen equivocada de la empresa. Por lo tanto, los objetos personalizados para regalar a los clientes son la mejor opción.

Si realizas una correcta personalización mantendrás la coherencia con los valores de tu marca y con tu imagen corporativa. Debes escoger los modelos y formatos que mejor expresen la imagen que quieres transmitir. Los objetos que escojas deberán incluir tu marca, logo, colores corporativos, etc. La importancia de la personalización reside en que este tipo de objetos son una excelente herramienta de promoción de una marca, pero, por otra parte, si este objeto llega a manos de un cliente potencial, para poder contratar los servicios de la empresa que hace el regalo, éste tiene que incluir algún dato de contacto para que llegue a finalizarse la transacción (teléfono, página web, dirección, etc.).

Si necesitas ideas, te damos una lista con cosas adecuada para regalar, es decir, que pertenecen al ámbito empresarial y que serán todo un éxito entre tus clientes:

Lista de Objetos personalizados para regalar a tus clientes

Power bank personalizado solar: Este puede llegar a ser un regalo sorprendente. Un power bank es un detalle original tecnológico, además que se cargue solarmente es un valor añadido.  

Bolígrafo y puntero táctil: Este es un elegante regalo para clientes. Es un objeto práctico, de uso diario y que acompañará siempre a tu cliente.

Diferentidea: “Todo tipo de cosas para regalar en Navidad”

En Diferentidea ofrecemos regalos personalizados tanto a empresas como a particulares. Somos expertos en objetos personalizados por lo que podremos plasmar cada detalle que necesites. Además, contamos con 15 años de experiencia en este sector y con nuestro propio departamento de diseño. Esto nos permite trabajar de forma ágil y sin errores cumpliendo siempre con nuestros plazos de entrega. En Diferentidea creemos que los regalos son la mejor forma de agradecerle algo a alguien, ya sea la lealtad a nuestros clientes más fieles o el apoyo a nuestros familiares y amigos. Pero también somos conscientes del impacto publicitario que tienen estos objetos para las empresas. Por eso trabajamos de manera personalizada con cada cliente con el fin de ajustarnos a sus necesidades y de que estos a su vez cumplan sus objetivos. No dudes en pedirnos asesoramiento. 

Leave a Comment