lg-b-power bank personalizas

Power bank personalizados: las mejores baterías portátiles para móviles como regalo de empresa

Regalar power bank personalizados en una empresa siempre es una buena idea ya que se trata de un regalo muy útil que todo el mundo agradecerá. Otro de los detalles personalizados más demandados hoy en día son las mochilas promocionales, aunque este regalo es más clásico. Las baterías externas personalizadas son tendencia y es muy probable que hayas pensado en más de una ocasión en regalarlas en tu empresa. Si todavía tienes dudas, este artículo te va a sorprender. A continuación te contamos por qué es una buena idea encargar power bank personalizados, cuándo y a quién puedes regalarle uno, cuáles son los mejores diseños y te damos algunos consejos para elegir las mejores baterías externas baratas.

Power bank personalizados, ¿qué son y para qué sirven?

Quizás este término no te resulte del todo familiar, pero si te hablamos de cargador de móvil portátil, seguro que el concepto te va sonando un poco más. En efecto, estos instrumentos permiten la carga de nuestro teléfono celular sin necesidad de conectarlo a la luz. Pero, ¿cómo se usa el cargador portátil porwer bank? Es muy sencillo. Esta batería externa de móvil consta de una estructura en la que se almacena la energía y de un cable corto con un puerto USB en uno de los extremos y otro puerto micro USB en el extremo opuesto.

El recipiente donde se guarda la energía dispone de una pequeña bombilla que, normalmente parpadea cuando se está cargando y que se apaga cuando finaliza la carga. Para llenar el cargador externo de energía, es necesario conectar el USB al ordenador y el micro USB a cualquiera de los power bank personalizados que tengamos. Una vez que esté completo, podemos guardarlo en nuestro bolso o maletín de trabajo. Si estamos fuera de casa y no podemos conectar nuestro teléfono a un enchufe, será el momento de sacar el cargador portátil. En este caso conectaremos en micro USB al teléfono, el USB normal a la batería y ¡a esperar! La carga no durará mucho tiempo, aunque es importante que al llegar a casa no olvidemos recargar alguno de nuestros power banks personalizados.

¿Por qué regalar una batería externa portátil o power bank personalizados en una empresa?

Los cargadores personalizados son un detalle perfecto para empleados o clientes. La utilidad de este objeto hará que no pase desapercibido ante nadie. ¿Quieres conocer otras ventajas? Sigue leyendo.

 

Power bank personalizados para clientes

Los clientes suelen ser muy agradecidos con los regalos de empresas de confianza. Aunque no debemos entregar obsequios cada vez que nos visiten, regalar un detalle personalizado en momentos puntuales nos ayudará a estrechar el vínculo con nuestro público.

Lo ideal, en el caso de los regalos para clientes es que se trate de un power bank merchandising, es decir, que aprovechemos el obsequio para que en él aparezca la marca de nuestra empresa. Esto es muy útil para que el consumidor tenga un buen recuerdo de nuestra compañía.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar baterías personalizadas? Depende, principalmente, del tipo de negocio que poseamos. En el caso de los chiringuitos de playa, será un buen detalle de despedida entregar uno a cada cliente cuando finalice la temporada de verano, mientras que en el caso de grandes almacenes, será mejor obsequiar a los clientes en la época navideña por compras superiores a un importe predeterminado.

Baterías externas originales para los empleados

El reconocimiento del trabajo de los empleados es una cuestión fundamental en cualquier empresa. Siempre que una compañía sea capaz de trasmitir a sus trabajadores la satisfacción con respecto a sus tareas, éstos acudirán a su puesto de trabajo motivados y tratarán de superarse día a día. Una buena forma de agradecer los logros a los empleados, es obsequiándolos con un detalle. Los power bank personalizados son una opción estupenda en muchos casos. Por ejemplo, cuando lleguen las Pascuas toda la plantilla estará encantada de recibir un power bank de aluminio con una foto de la cena de Navidad del año anterior.

Consejos para elegir las mejores baterías auxiliares para móviles

Elegir el cargador externo para móviles que mejor se adapte a nuestras necesidades o a las de aquellas personas que lo recibirán como regalo, será algo a tener en cuenta y que logrará el éxito de este obsequio. Que queramos es encargar una gran cantidad de power bank baratos no significa que tengamos que renunciar a la calidad de estos artículos promocionales. ¿Qué características debemos tener en cuenta para elegir el mejor power bank teniendo en cuenta la relación calidad precio?

Seleccionar power bank de mayor capacidad

Cuanta más energía sean capaces de almacenar los power bank personalizados que compremos, mejor rendimiento de los smarthpones conseguiremos. Algunos cargadores externos no completan la batería de la mayoría de los móviles y eso puede hacer que se estropeen. Por eso, debemos asegurarnos de que las baterías supletorias para móviles almacenan energía suficiente.

Baterias externas para iPhone o power bank personalizados para smartphone

Hoy en día existen numerosos dispositivos móviles y no todos disponen del mismo tipo de clavija para ser cargados. Esto es algo que debemos tener en cuenta para elegir un modelo de batería externa para móvil compatible con casi todas las marcas.

Elegir power bank personalizados con diseños seleccionados

Otra de las claves para elegir la batería externa para móviles perfecta es escoger un diseño. Debemos tener en cuenta si queremos que este power bank sea pequeño, plano, solar o si nos interesa que, además, incluya un adaptador para cargar el celular en el coche. Una vez que hayamos escogido el modelo, sólo tendremos que pensar si queremos estampar una foto, si lo preferimos de un único color o si nos gusta más que el logo de nuestra empresa aparezca visible.

Si pinchas aquí encontrarás otras recomendaciones para hacerte con el mejor power bank.

Tipos de powerbank personalizados: los mejores diseños

¿Buscas baterías externas originales o prefieres cargadores personalizados de diseño sencillo? Sea cual sea tu respuesta, presta atención a los modelos que te mostramos a continuación. En Diferentidea hemos hecho una selección de los mejores prower bank personalizados para regalar en empresas.

Power bank de aluminio clásico

Si lo que buscas son baterías de móviles baratas, este modelo será, probablemente, el que más te interese. Se trata de un sencillo diseño recubierto por aluminio y disponible en diferentes colores. Tiene un tamaño estándar  y se guarda fácilmente en una mochila e, incluso, en un bolsillo. Además, para facilitar su transporte, dispone de una anilla para engancharlo al llavero siempre que queramos. 

Set de cargadores y adaptadores para power bank

Este kit de power bank suele venir guardado en un práctico estuche. Incluye una batería externa para celulares, varios cables cargadores (para utilizar el que sirva en nuestro teléfono), un adaptador para el mechero del coche y otro para enchufes, de forma que podamos conectar el power bank personalizado a la corriente eléctrica

Power bank de máxima capacidad para los más exigentes

No todas las baterías externas para móviles son capaces de recargar los móviles al completo. La gente que pasa muchas horas fuera de casa o aquellos que tratan con mucho cuidado su smartphone, necesitan un cargador de emergencia power bank que les permita que su batería esté completa en poco tiempo. Este modelo es perfecto para complacer a los clientes más exigentes. Además, puedes escoger la cantidad de energía que almacenan, por lo que se trata de power bank personalizables completamente. 

Power bank personalizados con altavoz, linterna y manos libres: funciones 4 en 1

Disponer de un cargador externo es genial, pero es aún mejor que el mismo aparato nos permita tener además una linterna, un altavoz y un manos libres que conectar al móvil. Estos power bank no dejarán a nadie indiferente ya que obsequiamos con muchos regalos en uno. 

Baterías externas  originales con forma de cohete

Los power bank originales que te presentamos a continuación tienen formas que no habrías imaginado antes. En este caso te mostramos un divertido cohete que te servirá para cargar el móvil, aunque, si quieres conocer otros power bank con formas originales, no deberás perderte nuestros próximos post. 

Venta de power bank de calidad: dónde conseguirlos al mejor precio

Si buscas comprar power bank al por mayor, en Diferentidea tenemos todo lo que necesitas. Ponemos a tu disposición todo tipo de baterías externas personalizadas y los mejores USB promocionales para tu negocio. Numerosas empresas ya han confiado en nosotros para encargar sus regalos de merchandising y que sean todo un éxito, ¿y tú? 

Leave a Comment