lg-b-regalos originales

15 ideas de regalos diferentes y originales para hombres, mujeres y niños

Se acerca Navidad y en estas fechas tan señaladas es muy fácil caer en tópicos en cuanto a regalos se refiere. Pero ser original y sorprender con regalos diferentes no es tan complicado. Solo es necesario tener un poco de idea y dar con el regalo clave para esa persona tan especial.

El amigo invisible, Papá Noel o los Reyes Magos son algunos de los acontecimientos que se acercan y seguro que en cada uno de ellos tienes que regalar algo, ya sea en tu empresa, a tus hijos o a un amigo. No te preocupes si no sabes o no tienes pensado qué regalar que no sea lo típico.

En Diferentidea tenemos todo tipo de regalos diferentes y originales para regalar, o que te regalen, en estas Navidades. Aléjate de los calcetines, pijamas y colonias. Si no tienes ideas de regalos originales seguro que hay un producto útil que no has pensado y es el acertado. Lo único que hay que hacer es pensar en la personalidad, su trabajo, sus hobbies o sus gustos y dar con el regalo perfecto.

Regalos diferentes para hombres

  1.             Dejemos a un lado las corbatas, aunque no del todo. Es típico regalar una corbata de cuadros, lisas de topos. Seguro que él ya tiene varias en su armario, pero ¿dónde las guarda? En un organizador de corbatas. Es el regalo perfecto para hombres ya que pueden tenerlas ordenadas y no se arrugan.
  2.             Hay muchos hombres que son fanáticos de los relojes y de la tecnología en general. Por ello, un reloj inteligente es un regalo diferente y adecuado para ellos. Podrá tener en él toda la información que necesite, además de dar la hora, dispone de bluetooth para que sea compatible con llamadas. Tiene función de anti-perdida, podómetro, altímetro y otras muchas funciones. Compatible para iOS y Android.
  3.             Normalmente, la capacidad de algunos ordenadores para introducir los dispositivos USB son limitados. Una idea de regalo original para hombre en este caso, sería una alfombrilla de ordenador personalizada con distintos puertos USB, que además, encienden 4 luces LED cuando se conecta al ordenador.
  4.             Una idea diferente y original de regalo es una agenda con gomas elásticas. Estas gomas no solo te permite cerrar la agenda para que no se estropeen las hojas ni se pierda contenido de su interior. Son perfectas para sujetar bolígrafos y otros elementos como tarjetas de visita o notas importantes.
  5.             Si la persona que te ha tocado regalar es un fanático del deporte, y en concreto, del runnig, seguro que mientras practica este ejercicio, escucha música. Es un elemento fundamental para algunos deportistas.

 Un regalo original para él son unos auriculares, pero no unos cualquiera, sino uno con reflectantes. Auriculares personalizados ideales para realizar deporte en el exterior y hacerse ver. Además, tienen un dispositivo para poder guardar el cable en su interior. Todo son ventajas y comodidades a la hora de correr.

Regalos originales para mujeres

  1.        La decoración es uno de los hobbies preferidos por muchas mujeres y sobretodo, las velas. Un regalo perfecto para mujeres es una vela con luz LED. Un tipo de vela para añadir a su colección que se ilumina gracias a una luz. Incluso para hacer aún más original el regalo, puedes personificarlo añadiendo una fotografía o alguna fotografía que os recuerde a algún recuerdo juntos.
  2.        Llevar el neceser del maquillaje a cualquier parte es algo muy común. Lo dejas en el baño, en el bolso, al gimnasio, al trabajo… y como es normal, se ensucia. Para que esto no ocurra, el producto perfecto es un estuche de maquillaje de silicona. Además de ser portable y cómodo de llevar a cualquier sitio, al ser de este material, no se ensucia con tanta facilidad como otros.
  3.        Si hay un sitio donde cantar sea una especie de deber, es en la ducha. Todos hemos cantado alguna vez ahí y una idea de regalo diferente y con certeza útil, es un altavoz con bluetooth y ventosa. Ideal para escuchar música en la ducha sin tener que poner en peligro otros dispositivos como el teléfono móvil.
  4.        En día a día, ya sea en el trabajo o en clase, el material de papelería es esencial. Un producto de regalo original es un bolígrafo que incluya varias funciones en una, como por ejemplo un bolígrafo personalizado con láser. Un bolígrafo multifunción es un ahorro en tiempo, dinero y espacio. Este tipo de regalo tiene tinta para escribir, luz LED blanca para iluminar cualquier documento  un puntero láser rojo perfecto para presentaciones en pantallas.
  5.        Viajar durante horas, y sobre todo si es en avión, se hace incómodo para cualquier persona.  Estar sentado en la misma posición, con ropa incómoda y aún más con zapatos incómodos. Por esto, unas zapatillas de descanso son perfectas como regalo diferente, original y cómodo. Hay de muchos modelos, unas más estéticas que otras pero nosotros proponemos estas que sí que lo son. 

Regalos diferentes para niños y bebés.

  1.        Una de las cosas que más le gustan a los niños hacer es sentirse como adultos. Regalar una hucha a un niño es un acierto total. Hace que se motive y ahorre alguna cantidad de dinero. Pero para hacerlo aún más interesante para ellos, uno regalo original para niños es una hucha secreta en forma de libro. Este tipo de hucha solo es accesible con una llave, lo que lo hace aún más divertido para ellos.
  2.        Que las costumbres no se pierdan. Hoy en día, muchos niños no sueltan el móvil o están enganchados a videojuegos, consolas o al ordenador. Una táctica para que despejen la vista de la pantalla es hacerle regalos originales y de la “antigua escuela” como son los juegos clásicos de madera. Pueden llevarlos a cualquier sitio y aprender a los juegos “de toda la vida” como el domino, el ajedrez, las damas o los palos de madera.
  3.        Un peluche siempre es una buena idea para regalar a un niño. Con motivo de la Navidad, si es un juguete relacionado con este acontecimiento mucho mejor. Existen varios tipos de peluches personalizados, pero un oso de peluche disfrazado de Papá Noel, nunca falla. Será su peluche favorito de cada época navideña y hará que lo recuerde con ilusión.
  4.        Ir a cualquier partido de su equipo favorito ya sea de baile o fútbol, es un momento esencial en la vida de un niño. Se lo pasan genial y disfrutan mucho más que los propios jugadores. Para que su experiencia sea mejor, regalar accesorios para animar a su equipo favorito es ideal. Como por ejemplo, una mano de animación personalizada.
  5.        Tener sus propios productos o accesorios es algo que a los niños les encanta, ya que esto hace que se sientan como personas mayores con sus propias pertenencias. Una taza personalizada puede ser una idea de regalo original para niños, puede ser con su foto o una frase motivadora.
  6. Si estás buscando accesorios para bebés, puedes encontrarlos en tiendas como Maxbebés, El planeta del bebé, etc.

 

¿Qué regalar a tus empleados?          

Para una mejor comunicación en la empresa o simplemente, para que tu equipo se sienta más a gusto y contento en su puesto de trabajo, tener un detalle con cada uno de ellos es algo primordial. En este caso, si lo que quieres hacer son regalos originales y mixtos, es decir, no diferenciado por sexos, hay algunos productos ideales que a todo el mundo les gusta y lo más importante, son útiles.

Algunos ejemplos de ello son:

  1.        Power Bank: ¿Quién no está enganchado al móvil todo el día en la actualidad? Por esto, una batería externa es una solución a cualquier problema. Es útil y barato. Hay de muchos tipos: personalizadas, con más o menos potencia, de colores o incluso con power bank con formas.
  2.        USB: Otro tipo de regalo mixto y útil es una USB. Además, si a esto le incluyes un puntero táctil, ya tienes dos en uno.
  3.        La decoración en las llaves es algo que a todo el mundo les gusta y es esencial para no perderlas o para distinguir las tuyas. Un llavero personalizable es un regalo útil clave en estos casos.
  4.        ¿A quién le gusta mojarse cuando llueve? Efectivamente, a nadie. Como los paraguas suelen ser molestos, una idea original de regalo es un chubasquero pero si este viene con una bolsa para guardarlo, mejor que mejor. Perfecto para no mojar otros productos que haya en el interior de tu bolsa.

Estas son algunas de las ideas que puedes regalar para las fechas que se acercan. Mujeres, hombres o niños cualquier regalo puede ser para cualquier persona, solo es necesario conocer sus gustos y hacerlos un poco más originales o personalizados para que sean todo un acierto.

Si necesitas una tienda de regalos online para encargar regalos personalizados de tu empresa, en Diferentidea tenemos todo lo que necesitas. Contamos con una amplia gama de artículos promocionales personalizables con el logo de tu compañía. Visita nuestra web, descubre la enorme variedad de regalos que ponemos a tu disposición y déjate sorprender por nuestros increíbles precios.

Leave a Comment