lg-b-senderistas

▷ Los 12 regalos para senderistas y montañeros más originales

Cuando hablamos de una persona que practica alguna disciplina física, hacerle un regalo se vuelve una tarea difícil. El regalo ideal para un montañista siempre va a estar ligado a la comodidad en el momento de realizar su actividad favorita. Por ello, antes de lanzarte a una tienda de deportes en busca del regalo perfecto, en Diferentidea te hemos preparado una lista variada de regalos para senderistas, amantes de la naturaleza y excursionistas.

Equipo para senderismo, la mejor idea para regalar

El senderismo consiste en recorrer caminos, rutas y senderos especialmente preparados, con la finalidad de ejercitarse o distraerse. Como principal enfoque en la búsqueda del regalo perfecto para un senderista, considera todo lo que le hace falta a una persona para realizar senderismo. 

Desde las botas hasta el vaso donde lleva el agua, es importante que te informes sobre las prendas y accesorios que utiliza y cuáles son de mayor interés para la persona a quien le vas a regalar. Una vez lo hayas hecho, veamos este listado de regalos para senderistas que hemos preparado para ti.

Regalos para hacer senderismo

En el momento de hablar de regalos para senderistas debemos pensar en objetos que aporten la mayor comodidad a una persona que va a recorrer muchos kilómetros durante horas.

  1. Taza acero senderismo. Elaborada en acero inoxidable de doble pared, con un mosquetón necesario a la hora de realizar senderismo o excursiones, tiene una capacidad exacta de 220 ml.

  2. Riñonera deporteBolsa para bicicleta: son pequeños accesorios con cremallera útiles para guardar las pertenencias de cualquier senderista. Ésta última tiene una ventanilla frontal para smartphone, así que no se quedará nada durante el paseo.

  3.  Mosquetón con abridor: es una herramienta de gran importancia en el equipo de montañismo porque se utiliza para sujetar las cuerdas y, además, cuenta con abridor para abrir botellas cuando nos queramos dar un descanso. Este producto está elaborado en aluminio y puede ser personalizado por medio de tampografía o láser.

  4. Brújula y silbato personalizado: pieza clave entre los regalos para senderistas. Este artefacto es utilizado por muchísimos senderistas, porque con él se pueden ubicar mediante los puntos cardinales. El silbato es útil por si se ve en peligro o se encuentra perdido. Es ideal para los aventureros que están preparando una acampada.

pieza clave entre los regalos para senderistas. Este artefacto es utilizado por muchísimos senderistas

A pesar de ser productos sencillos, sirven para garantizar la comodidad y seguridad para el senderista en cualquier momento. Además son personalizables tanto en la parte delantera como trasera: por ello forman parte de esta lista de regalos para senderistas.

Regalos para excursionistas

Las personas que se van de excursión en su tiempo libre buscan relajarse y conocer lo que la naturaleza tiene para mostrar. La mejor opción para regalar son aquellos artículos típicos para acampada y senderismo.

  1. Gorra deporte microfibra: porque también es importante protegerse del sol en las largas caminatas. Fabricada en microfibra, es ligera y fresca, como mecanismo de cierre tiene una cuerda ajustable.

  2. Navaja personalizada con 13 funciones: esta navaja es un regalo para senderistas imprescindible. Está hecha en metal y cuenta con accesorios como sacacorchos, tijeras o destornillador.

  3. Bolsa personalizada de deporte cruzada: disponible en varios colores, este regalo para senderistas es imprescindible para llevar lo que desees durante la travesía de forma cómoda.

  4. Bolsa personalizada impermeable pequeña: esta bolsa de PVC tiene una capacidad de 1,5L y protege tus pertenencias de la lluvia o al practicar deportes acuáticos.

esta bolsa de PVC tiene una capacidad de 1,5L y protege tus pertenencias de la lluvia o al practicar deportes acuáticos.

Regalos para amantes de la naturaleza

Si tienes un integrante del equipo a quien le encanten las acampadas y los atardeceres de la mano de un buen té de hierbas, lo mejor es buscar regalos para senderistas y amantes de la naturaleza. Para ellos son esenciales los elementos que ayudan en su experiencia con el medio ambiente.

  1. Timbre bicicleta: es un accesorio utilizado por aquellos ciclistas amantes de la naturaleza. Más allá de ser un objeto decorativo, es importante su uso porque sirve como señalización para avisar de la presencia del individuo en el camino. Elaborado en aluminio y plástico ABS, es un gran detalle para integrar a cualquier bicicleta.

  2. Luz frontal senderismo: es un accesorio que se coloca en la cabeza para alumbrar el camino por el cual se va a transitar. Tiene una luz LED frontal de 1 W regulable de ABS y funciona por medio de dos pilas AA. En definitiva, un elemento a considerar en nuestra lista de regalos para senderistas.

es un accesorio que se coloca en la cabeza para alumbrar el camino por el cual se va a transitar.

  1. Prismáticos personalizados: son utilizados para ampliar la imagen con un efecto de estereoscopía y apreciar los objetos distantes seguirlos si están en movimiento. Elaborados con acabado en goma, este regalo para senderistas le vendrá de perlas a tu cliente o compañero de trabajo. Además, incluimos funda y gamuza.

  2. Mosquetón multifunción: una herramienta funcional que será de ayuda para salir de apuros en el momento de acampar o ir de excursión. Incluye 4 herramientas: sierra, abridor de botellas, lima y navaja. Está elaborado en acero inoxidable, lo que nos garantiza durabilidad y resistencia. Es personalizable por medio de tampografía y láser.

Sin importar cuál sea tu elección, siempre piensa en el bienestar y la comodidad de la persona a la que vas a dar este regalo para senderistas. 

Diferentidea conoce perfectamente qué le hace falta a un senderista para su disfrute y lo mejor de todo es que cada uno de los productos que ofrecemos es personalizado por profesionales con conocimiento en serigrafía, bordado, sublimación, etc. 

Descubre en nuestro catálogo cuáles son los mejores regalos para senderistas.

Leave a Comment