lg-b-regalos-publicitarios-originales

11 ideas para hacer regalos publicitarios originales que nunca fallan

¿Para qué son necesarios los regalos publicitarios originales?

Quizás en otra época una gorra y un lápiz de una marca como regalo se convertían en una codiciada pieza para todo cliente, sin embargo, en una época en la que muy pocas cosas de verdad emocionan, las marcas tienen que buscar mucho más a la hora de elegir merchandising original.

Pongamos como ejemplo dos supuestos distintos de una misma marca pero distinto regalo.

Ejemplo 1:

Una determinada marca de refrescos decide regalar a sus clientes un lápiz con el estampado de su logo,  ahora vayamos más allá y pongamos de manifiesto que además su público son personas de entre 12 y 25 años por ejemplo, la repercusión de ese gasto no pasará de una simple anécdota.

Ejemplo2:

Sin embargo, un cargador adaptable a su móvil será algo que no solo valoren más sino que usaran a diario promocionando tu marca por cada sitio que pasen.

Hay tanta gente que piensa que los regalos publicitarios originales no existen y creen que todo objeto de merchandising es aburrido e inútil. Para acabar con el escepticismo de estos últimos, te proponemos una lista de los mejores y más originales regalos publicitarios.

Los 11 regalos publicitarios originales que todos usarán

Porta tarjetas con soporte móvil

A simple vista da el aspecto de que se trata de un aburrido porta tarjetas más, sin embargo el hecho de que además sea un soporte móvil   hace de el no solo un regalo original sino un objeto práctico para nuestros clientes. El coste de este objeto no excesivamente elevado, por lo que será sencillo, práctico y barato que tú marca este en todas partes gracias a él.

Lo más llamativo es que debido a su pequeño tamaño  es cómodo para los usuarios.

Led para las zapatillas

Si tus clientes son bastante deportistas, o tu marca tiene que ver con deporte, este puede ser uno de los regalos publicitarios originales, perfecto para ti. Se trata de un clip que se coloca en las zapatilla de runnig especialmente, gracias a este original regalo quien lo reciba, podrá hacer deporte a lo largo del día a cualquier hora. Cuenta con un botón de encendido y apagado para no gastar su energía, la opción de botón intermitente. Pero no es solo ajustable para correr, sino que lo podrán colocar también en bicicletas o simplemente para andar a horas con menor luz.

Al disponer de varias tonalidades, se puede adaptar a tu color corporativo.

Mochila antirrobo

No solo se trata de un buen regalo corporativo, sino que además en uno de los regalos publicitarios originales más atractivos. ¿Dónde reside su peculiaridad?

La mochila antirrobo cuenta con unos bolsillos camuflados y escondidos que no se pueden ver, detalles reflectantes para que se pueda visualizar a  aquella persona que la lleva durante la noche, y con un acabado en material impermeable, para evitar imprevistos.

De cara posibles robos parecerá que  no llevas nada en la mochila, además cuenta con una salida USB que puedes conectar a un cargador portátil e ir conectado y con batería en todo momento. Por todo ello, este objeto se convierte en uno de los objetos de regalo promocional más codiciados.

Flash para los selfies del móvil

En una época en la que como hemos citado anteriormente, todo se comparte en redes sociales y los selfie o autofotos se cuentan por millones a diarios. Nos guste o no los móviles forman parte de nuestra vida diaria, tanto que hay usuarios que no imaginan  la vida sin ellos.

Este artículo convertirá todo Smartphone en una cámara de fotos  completa, con un potente flash que hará que brilles en todos tus selfies o bien ponerlo en la cámara trasera y disfrutar de fotos como las de los grandes fotógrafos.

Sin duda un objeto que no dejará indiferente a  nadie.

Un buen complemento  adicional al anterior será un Objetivo para smathphone, con este pequeño objeto, conseguirás un buen acabado profesional, pudiendo así más disfrutar del maravilloso mundo de la fotografía, sin duda un regalo publicitario original para tus clientes.

Este objetivo, se adapta con total facilidad a cualquier dispositivo móvil, además incluye dos lentes compatibles, saca el lado creativo de tus clientes y a la vez deja que te promocionen.

Mochila  luminosa  para deportistas

Si entre tus clientes o en la filosofía de tu empresa se encuentra la vida sana y el deporte, este podría ser uno de los regalos publicitarios originales, más apreciados por ti.

Se trata de una mochila que cuenta con 48 luces de led, que van desde el tono rojo al verde o amarillo. Por si fuera poco incluye en una batería recargable y una salida para USB.

Finalmente y no por ello menos sorprendente, este regalo cuenta con una función de control remoto para disfrutar de ella al máximo.

Cargador portátil por inducción

Recuerdas los famosos cargadores que van con enchufe a la pared y que tan molestos son de levar en muchas ocasiones, con este cargador por inducción tus clientes estarán encantados y con sus dispositivos cargados en cualquier lugar. El único inconveniente es que este diseño solo es válido para Android  y no apto para las versiones de Iphone. Para cargar el móvil simplemente hay que colocar el teléfono sobre el cargador.

Botellas de agua o taza isotérmica

Con todo el tiempo que invertimos tanto nosotros como nuestros clientes, a diario en ir al trabajo, es muy común pasar ese tiempo sobre todo en transporte público, leyendo, chateando o incluso descansando después de una dura jornada. Sin embargo, algo que suele ocurrir es que con tanto viaje las personas necesiten cuidar su hidratación.

Imagina a esa chica joven que ha estado estudiando para un examen y de repente para mantenerse despierta saca una taza isotérmica en la que se puede ver el logo de tu empresa, no crees que como ella , lo harían más usuarios. Es por ello que estas tazas o botellas son regalos promocionales originales a la par que funcionales.

Altavoces personalizados

Este regalo puede tener una doble funcionalidad, por un lado poder disfrutar de los altavoces que se conectan a nuestro teléfono móvil a través del bluetooth, en cualquier lugar y poner una buena banda sonora a nuestro día a día. Pero también son perfectos para ampliar el sonido de nuestro ordenador habitual o disfrutar de ellos para hacer deporte.

Bolígrafo mágico

Este es uno de esos regalos que gusta a personas de cualquier edad, pero ¿dónde está su peculiaridad? A simple vista es un bolígrafo más con una bola de goma en la parte superior, que cambia de color cada vez que se golpea, sin duda uno de los regalos más originales que seguramente llamará la atención de los más pequeños que disfrutarán de este artículo mientras, aprenden.

Gafas de realidad virtual aumentada

Quizás este sea uno de los regalos de merchandising más caros, por eso está recomendado para empresas con clientes más selectos. Su característica principal es la siguiente. Las gafas de realidad virtual se vuelven a reinventar, en este caso añaden lentes ajustables, auriculares integrados para disfrutar del sonido y la experiencia de la mejor forma. Para ello solo tienes que descargar la app indicada y colocar tu dispositivo móvil delante de las gafas.

Sin duda un regalo del que tus clientes se acordarán siempre.

Casa de cartón con post it

Por muy antiguo que parezca este objeto, nada más alejado de la realidad. Por un lado se trata de una casa de cartón reciclado por tanto un regalo ecológico  que tan a la orden del día esta, sobre todo si tu empresa cuenta con una responsabilidad social enfocada en ese ámbito. Por otro lado en una época de constante tecnología, solemos seguir usando los típicos post it en el trabajo para apuntar todo lo que necesitamos, o algo urgente.

Por tanto este regalo te ofrece una doble funcionalidad y de una forma totalmente ecológica. ¿Se puede pedir más?

Como has podido ver no hay lugar donde los regalos promocionales no puedan llegar, descubre la gran variedad de ideas que te ofrecemos en nuestra  web, para que tus clientes y público luzcan tu marca con orgullo.

Leave a Comment