//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2019/11/unesco.jpg

Bidones para Unesco

Hay proyectos donde lo realmente enriquecedor no es la parte económica, sino la oportunidad de trabajar con personas e instituciones increíbles. Gracias a Unesco que nos dio la oportunidad de realizar estos bidones personalizados a 2 tintas en serigrafía circular 360º. Nuestro taller especializado es de los pocos que puede realizar este tipo de personalizaciones 360º a más de 1 color.

¡QUE BONITO!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/mascotas-personalizadas-empresas2.png

Mascota 3d para freepik

Reproducción de la mascota Freepik en un pequeño muñeco 3d fabricado en goma.

Nuestro departamento gráfico creó un detallado boceto 3d que permitió a fábrica realizar un molde lo más fiel a la mascota original. El resultado final ha sido espectacular y logramos que la pieza se mantenga en pie.

¡NOS ENCANTA!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/leoburnett.jpg

Usb lápiz en madera

Leo Burnett una de las mayores agencias de publicidad del mundo con sucursal en Madrid. Nos encargó la difícil tarea de fabricar un usb que representara con la mayor exactitud posible una de las imágenes más representativas de su marca, un lápiz de color negro con la firma de su fundador. Gracias al conocimiento de nuestro equipo logramos fabricar un usb 3d con forma de lápiz y fabricado en madera.

¡LO LOGRAMOS!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/palas-playa-personalizadas.jpg

Palas de playa para Universal Music

Universal music nos encargó el difícil reto de personalizar unas palas de playa con una imagen muy colorida y moderna. Este tipo de diseños son imposibles de reproducir con las técnicas de marcaje tradicionales como la serigrafía o tampografía , así que tuvimos que hacer la personalización mediante la impresión digital directa sobre madera.

ESPECTACULAR !!!!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/usb-personalizados.jpg

Usb personalizados 3d con forma de tubo

Seguramente uno de los proyectos más complejos en los que hemos trabajado. Nuestro departamento de diseño tuvo que dedicarse a conciencia para que el usb personalizado representara de la forma más fiel posible  el artículo original.

¡NOS LO CURRAMOS!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/boligrafos-promocionales.jpg

Bolígrafos publicitarios táctiles para my open

Disponer de un departamento de marcaje propio nos permite controlar la calidad de los marcajes y verificar que todos los textos y detalles van a ser marcados correctamente. Trabaja con nosotros y evita sorpresas de textos ilegibles o logotipos mal marcados.

¡SABEMOS HACERLO!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2018/10/vasos-publicitarios-thb2.png

Vasos publicitarios para THB hoteles

Personalización de unos vasos en serigrafía circular para un evento de thb hotels. Nuestra experiencia en técnicas de marcaje y trabajar con talleres de confianza nos permite escoger la mejor opción de marcaje para así conseguir el mayor impacto para tus campañas.

¡HAGÁMOSLO BIEN!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2019/11/usb-personalizados.jpg

Usb forma bujía

¡Otro proyecto complejo perfectamente solucionado por nuestro departamento de diseño! El cliente nos pidió el reproducir una bujía en un usb personalizado 3D, ¡el resultado salta a la vista!

¡PERFECTO!

//www.diferentidea.com/wp-content/uploads/2019/11/libretas-personalizadas.jpg

Libretas Formentera

La isla de Formentera confió en nosotros para producir estas libretas publicitarias con una ilustración que representa el espíritu de la isla. En diferentidea controlamos y verificamos todos los detalles para que el resultado final sea perfecto y cumpla las expectativas de nuestro clientes.

¡FORMENTERA!

Nuestros clientes opinan

Genial, un servicio impecable y una entrega sin retrasos. Super comodo y muy buen servicio. Gracias seguiremos trabajando con vosotros , la experiencia ha sido muy buena.

Susana R.

Me resolvieron dudas de forma rápida, e incluso haciendo fotomontajes para que viéramos el resultado. Se valora además mucho, el consejo a la hora de colocar el logo, lugar, material, etc.

Cristina O.

Hemos trabajado ya varias veces con diferentidea y siempre hemos tenido un resultado excelente. Cumplen con fechas y calidad.

Jaume R.

Producto correcto, cumple con las expectativas. La atención al cliente muy buena, personal muy amable y resolutivo.

Elisabeth A.

Atención al cliente personalizada y muy eficiente.
Los plazos de entrega se cumplen perfectamente.
Las serigrafias son de calidad.

Yolanda R.

Respuesta rápida y eficaz a todas nuestras solicitudes, en todo momento informados de nuestros pedidos y entregas en las fechas acordadas.

Ginés M.