Tazas personalizadas para empresas

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando 1 - 9 de 25 resultados
Sort By
Price
Categories

Las tazas personalizadas para empresas son excelentes artículos para hacer promoción y publicidad de tu marca. En  Diferentidea.com nos esforzamos por tener una variedad de diseños modernos y originales para que tu logo consiga destacar. Descubre en nuestro catálogo online los diferentes diseños de tazas y elige el más adecuado para tu organización.

Somos especialistas en regalos y merchandising para empresas. Esto nos permite trabajar con rapidez y calidad cada uno de los productos que ofrecemos. Descubre todas las novedades que tenemos para ti en artículos publicitarios y ¡dale presencia a tu marca  de forma creativa!

Tazas personalizadas para empresas

¿Estás buscando tazas con logo para empresas? Las tazas estampadas son un artículo de merchandising esencial en todo evento o campaña en la que participes. Ya sea como regalo para clientes o socios, o simplemente para decorar un panel y mostrar tu marca, estas tazas logran su objetivo.Al comprar tazas personalizadas para empresas es importante considerar el mensaje que quieres transmitir con este detalle que además lleva tu marca. De esta manera podrás elegir un diseño que además de ser funcional proyecte la imagen de tu empresa.

Si aún no has decidido qué artículo es el más idóneo para publicitar tu marca, te invitamos a conocer nuestra sección de los más vendidos. Aquí podrás encontrar los productos que están en tendencia y seguramente conseguirás una idea de lo que buscas.

Ventajas de comprar tazas personalizadas para empresas online

A continuación te presentamos las ventajas de comprar tazas personalizadas para empresas o cualquier artículo de merchandising  en nuestra tienda online.

Experiencia

En Diferentidea.com somos especialistas en la personalización de tazas  publicitarias . Mediante calca cerámica ofrecemos un resultado de gran calidad con colores vivos y que son aptos para el lavado en el lava vajillas. Además nos permite marcajes alrededor de la taza casi a 360º.

Presupuesto personalizado

En diferentidea.com disponemos de más de 10 técnicas de marcaje distintas para obtener el mayor resultado de tu regalo de empresa. Por ese motivo cada proyecto es diferente para nosotros. Para garantizar el mejor resultado recomendamos rellenar el formulario que encontrarás dentro de cada artículo junto tu logo. Nuestros comerciales y taller revisarán cual es la técnica de marcaje más apropiada y realizarán un presupuesto acorde a vuestras necesidades.

Impresión y envío de pedidos

En Diferentidea.com realizamos el seguimiento completo de tu pedido. Desde el diseño, impresión y envío, cuidamos cada detalle de tu producto hasta su entrega. Para ofrecerte un servicio integral trabajamos con empresas de transporte de confianza, líderes en el sector.

Nuestros tiempos de entrega dependen del tipo y la cantidad de tazas personalizadas para empresas que solicites. Esto se aplica al resto de los artículos publicitarios, ya que cada producto tiene un tiempo de realización. Consúltanos la fecha de entrega para cada caso.

Asimismo, si quieres solicitar una muestra de tazas personalizadas para empresas antes de realizar tu pedido, podemos enviarte una muestra física. ¡También tienes la oportunidad de ver una muestra virtual de tu taza personalizada!

Servicio de pre-impresión

Nuestro departamento gráfico trabaja de forma rápida y sin errores, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de diseño  y pre-impresión. Gracias a esto podemos evitar resultados inesperados, retrasos de producción o costes añadidos.

Formas de pago y devoluciones

Consulta con nuestro equipo comercial las distintas condiciones de pago que ofrecemos.

Comprar tazas personalizadas para empresas online

¿Dudas? Conoce aquí todo lo que debes saber sobre comprar online tazas personalizadas o cualquier otro artículo de merchandising para empresas en Diferentidea.com. Si necesitas ayuda para realizar tu compra de tazas personalizadas para empresa, también puedes contáctarnos al 628 169 219, o escribirnos a idea@diferentidea.com