lg-b-usb-personalizados-3d

Usb personalizados 3D , Caso Real Centro Nacional del Hidrógeno

Usb personalizados 3d, caso real.

1.- Objetivos del cliente

Para este proyecto tuvimos la suerte de tratar con un cliente con las ideas muy claras, quería un artículo publicitario para regalar a todos los asistentes de los congresos que realizan. Dicho regalo publicitario tenia que tener 2 importantes características:

    1.- Poder reproducir un dibujo de una pila.

    2.- Tener la capacidad de poder grabar archivos de importancia que a su vez tenían que ser entregados a todos los asistentes.

¿Sabéis ya de que se trata? Exacto, usb personalizados 3D.

Llegados a este punto el trabajo comercial por nuestra parte fue relativamente sencillo, ya que en diferentidea trabajamos con proveedores de confianza y que nos ofrecen los mejores precios y calidades en pendrive personalizados. Por lo cual trasladamos toda la responsabilidad del éxito de este proyecto a nuestro departamento de diseño que tuvo que digitalizar y optimizar los archivos para que fueran óptimos para la producción perfecta de los usb personalizados 3D.

Más adelante ya os explicaremos con más detalle como es el proceso de diseño y fabricación de los pendrives personalizados 3D.

pendrives personalizados 3d

Fotos reales del usb personalizado 3D

2.- ¿Por qué usb personalizados?

No queremos perder la oportunidad de recordaros los motivos por los que los pendrives personalizados son hoy en día uno de los regalos promocionales más vendidos y por qué son perfectos para regalar a clientes, proveedores o amigos:

    1.- Es un regalo publicitario moderno y útil. Las memorias usb se usan tanto dentro de un ámbito laboral como personal.

    2.- Al ser un artículo de gran utilidad tiene un período de conservación muy alto, alrededor de unos 2 años, por tanto ofrece un alto impacto de promoción y recuerdo de tu marca.

    3.- Los usb personalizados 3D no tienen límites, si puedes imaginarlo nosotros podemos diseñarlo y fabricarlo.

    4.- Un pendrive personalizado 3D es un regalo promocional único y exclusivo, que representa a la perfección los valores y imagen de la empresa.

    5.- Puedes grabar información en su interior. Para nosotros esta es una de las características más importantes de las memorias usb y que ningún otro regalo de empresa puede ofrecer. Los pendrives son una manera original de transmitir información importante a clientes como catálogos, fotos, tarifas etc, también es muy útil a la hora de entregar según que tipo de información confidencial a los empleados.

3.- Diseño usb personalizados 3D

Es muy importante conocer con que tipo de limitaciones técnicas nos vamos a encontrar en fábrica a la hora de fabricar las memorias usb 3d para evitar resultados inesperados, retrasos y decepciones. Son muchas las limitaciones técnicas con las que nos encontramos en este tipo de artículos como la imposibilidad de reproducir degradados, evitar pequeños detalles, textos ilegibles etc… Uno de los problemas que normalmente nos encontramos es que los clientes siempre nos piden hacer los usb personalizados 3d lo más pequeño posible y por esta razón hay que hacer un meticuloso trabajo reduciendo elementos, ampliando detalles importantes que tienen que reproducirse correctamente, eliminando colores etc… En diferentidea contamos con un departamento gráfico propio, eso nos permite trabajar de una forma más rápida que el resto de competidores y nos permite ofrecer al cliente todo tipo de soluciones y consejos para que el resultado los pendrives personalizados sea perfecto y la esperada por todas las partes, la satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Para este proyecto nos encontramos con varias dificultades, la primera es que el cliente no contaba con un archivo digitalizado de la pila, era un simple dibujo en una hoja de papel y la segunda era la gran cantidad de detalles y colores que tenia el dibujo. Nuestro departamento de diseño tuvo que vectorizar todo el dibujo, vectorizar es un lento proceso el cual nos permite pasar de un dibujo hecho en papel a un archivo digitalizado con una gran resolución y perfecto detalle, además tuvimos que reducir detalles y colores que impedían su fabricación. Pero como siempre el resultado final fue perfecto!

diseño de usb personalizados 3D

A la izquierda podemos ver el original enviado por el cliente, a la derecha el diseño final vectorizado y simplificado por nuestro departamento de diseño.

 4.- Fabricación usb personalizados 3D

 Antes de empezar a explicar como se fabrican los usb personalizados 3D nos gustaría subrayar que diferentidea siempre fabrica una muestra previa a la producción en masa para poder verificar que todos los detalles de las memorias usb son correctos y no hay errores, esto nos genera un coste extra que otros competidores no están dispuestos a asumir pero nos aporta la certeza y la tranquilidad que el resultado y calidad final es la esperada.

El primer paso en la producción de los pendrives 3D es el de mandar mediante un programa especializado el diseño del usb a un robot mecánico que a través de pequeños y precisos utensilios va generando un molde de metal con todos los detalles gravados en el. Para los usb personalizados utilizamos 2 moldes uno para la parte superior y otro inferior por este motivo en los laterales siempre es visible una fina línea de material, en el interior de los moldes se deja un hueco para poder poner la memoria usb dentro. Una vez creado el molde de producción viene el proceso más trabajoso, mediante unas jeringuillas se va rellenando cada hueco del molde con el color necesario, imaginaros el proceso, cada letra, cada detalle uno a uno. En este paso el material está en estado líquido. El técnico va rellenando todos y cada uno los detalles por color, una vez termina el color coloca el molde en una plancha caliente para que el material se solidifique y tenga el aspecto de PVC que todos conocemos. Una vez el material se ha endurecido sigue con otro color y así tantos colores tenga el usb personalizado.

fabricación usb personalizados

 5.- Presentación de los usb personalizados

Todas nuestras memorias usb personalizadas se entregan siempre con una caja de presentación de cartón individual y envueltos en plástico de burbujas para no sufrir ninguna rayada durante el transporte. No obstante tenemos un amplia colección de cajas de diferentes calidades y materiales por si se busca una presentación más especial. Para ver los diferentes tipos de cajas que tenemos os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestro departamento comercial.

cajas presentacion pendrives personalizados

6.- Grabado de información en los pendrives

Como hemos comentado anteriormente una de las características más relevantes de los usb personalizados y que ningún otro regalo publicitario puede ofrecer es la cualidad de poder grabar información dentro de las memorias usb personalizadas. Esta característica es perfecta para empresas que quieren transmitir a sus clientes o empleados según que tipo de información confidencial de una forma original y corporativa como tarifas, catálogos, fotos de productos, manuales de conducta, normativas de la empresa etc…

La información puede ser grabada de 2 distintas maneras en los usb personalizados:

    • Borrables .- la información es visible y puede ser borrada por el usuario.

    • No borrables .- la información grabada va a ser siempre visible en el pendrive y no hay manera de borrarla.

Es importante señalar que una vez conectamos los pendrives a nuestro ordenador aparecerán 2 unidades, una con los archivos y la otra para poder hacer la copia de los archivos que deseemos. El coste del grabado de información en los pendrives puede variar dependiendo del peso de los archivos. Para más información contactar con nuestro departamento comercial.

7.- Entregas, calidades y precios

El tiempo de entrega de los usb personalizados 3D varia dependiendo de varios aspectos como la cantidad, la complejidad del diseño y la época del año en la que nos encontremos, los meses cercanos a navidad las fábricas suelen estar saturadas y la producción puede alargarse algunos días más. Para que os hagáis una idea el plazo de entrega para 100 unidades suele estar en 3 semanas desde la aprobación del diseño.

En diferentidea somos muy exigentes con la calidad de los regalos publicitarios que ofrecemos a nuestros clientes, trabajamos con proveedores de confianza. Todos nuestros pendrives cumplen con los controles y la legislación de la Unión Europea. Usamos chips originales.

calidad pendrives personalizados

Los precios de los usb personalizados varían cada semana, al ser un producto de importación hay varios elementos que hacen que los precios no sean estables, como el precio del petróleo, el dolar americano o el precio de los chips. Además para los pendrives 3D el tipo de diseño y colores también afecta directamente al precio final del artículo. Para un precio personalizado rellena este pequeño formulario, explícanos que necesitas y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto lo antes posible.

Diferentidea tu proveedor de confianza para usb personalizados.

Visita nuestra colección de usb personalizados.

Pide precio de pendrives personalizados 3d

Leave a Comment