Usb personalizados

Filtrar por precio
Ordenar por
Filtrar Productos Mostrando el único resultado
Sort By
Price
Categories

Vivimos en la era de los datos y la digitalización, tanto a nivel profesional como personal necesitamos el tener acceso y compartir datos de forma rápida y segura. Este es uno de los motivos por los que los usb personalizados se han convertido en uno de los regalos publicitarios más vendidos y con más valor de los últimos años. Los usb personali…

Vivimos en la era de los datos y la digitalización, tanto a nivel profesional como personal necesitamos el tener acceso y compartir datos de forma rápida y segura. Este es uno de los motivos por los que los usb personalizados se han convertido en uno de los regalos publicitarios más vendidos y con más valor de los últimos años. Los usb personalizados son artículos útiles, actuales y con un gran valor percibido por nuestros clientes, empleados o familiares.

Contamos con las mejores, pen drive y usb personalizados del mercado. Nuestros pendrive personalizados son el regalo perfecto tanto para clientes como para empleados ya que ofrecemos unos precios muy competitivos en todos nuestros productos.

Pendrives Personalizados baratos, un excelente regalo de empresa

En el ámbito profesional los pen drive personalizados son ideales para transmitir a nuestros empleados o clientes información confidencial de forma segura, original y exclusiva, como pueden ser tarifas de precios, fotografías de productos o catálogos de empresa. Mejora la imagen de tu empresa regalando a tus clientes un usb personalizado con tu marca. Ofrecemos el servicio de carga de datos en los pendrives.

Regala un USB personalizado en tu evento especial

Las memorias usb personalizadas son también un regalo publicitario perfecto para eventos familiares como bodas, comuniones o bautizos para estos casos recomendamos nuestros usb personalizados en forma de tarjeta.Personalízalo a todo color con la foto de tu boda y regálalo a tus invitados, el resultado final te encantará.

Características de las memorias usb

En diferentidea tenemos una extensa colección de usb personalizados, de diferentes precios y materiales como plástico, metal , piel, silicona, materiales reciclables o madera, una gran variedad de acabados, medidas y colores para poder satisfacer cualquiera de las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

Técnicas de serigrafía de las memorias

La personalización de los usb promocionales es una perfecta herramienta de promoción para las empresas, añadiendo el logo o nombre comercial a los usb puedes lograr tus objetivos comerciales.

Todos nuestros pendrive se pueden personalizar en varias técnicas de marcaje, como tampografía ( impresión en colores directos), láser ( incisión en el artículo), impresión digital ( a todo color ) o hendido ( bajo relieve ). Nuestro departamento de diseño tiene una amplia experiencia y te indicará siempre cual es la técnica más adecuada para conseguir el mayor impacto visual y el resultado esperado para tus memorias usb personalizadas.

Todas nuestros pendrives personalizados se presentan en caja individual de regalo.